Descubre la avena y la importancia de incluirla en nuestra dieta diaria

Uno de los alimentos más interesantes que podemos consumir, sin duda, es la avena. Un cereal con una gran cantidad de propiedades para nuestra salud y que sigue sin tener demasiados adeptos en nuestro país. ¿Quieres conocer todos los beneficios de la avena?

Continuar leyendo “Descubre la avena y la importancia de incluirla en nuestra dieta diaria”

¿Cómo preparar una fabada para llevártela en el tupper?

La fabada asturiana es la delicia que no puede faltar en tu dieta. Esta comida tan famosa de Asturias ha recorrido países por su increíble sabor y propiedades nutricionales. Forma parte de nuestra gastronomía autóctona y es muy fácil de preparar.

Continuar leyendo “¿Cómo preparar una fabada para llevártela en el tupper?”

¿Qué cantidad de pan debemos comer al día?

Lo primero que dejamos de hacer cuando estamos a dieta es comer pan. Y si echamos la mirada atrás podremos ver cómo hace unos años su consumo por habitante era mucho mayor. ¿El motivo? Pues que se ha generalizado la creencia de que el pan engorda. Sin embargo, la obesidad no se relaciona nunca con la ingesta de un alimento. Te lo explicamos.

Continuar leyendo “¿Qué cantidad de pan debemos comer al día?”

¿Cómo aplicar correctamente tu acondicionador?

El acondicionador es el complemento indispensable del champú. Hidrata el cabello, evita el encrespamiento, aporta brillo, repara las puntas abiertas y, además, usando el adecuado no tiene por qué engrasar el cabello ni restarle volumen. Es un indispensable dentro de nuestros básicos de belleza. Pero ¿cómo debemos usar el acondicionador? Te damos 10 claves básicas.

Continuar leyendo “¿Cómo aplicar correctamente tu acondicionador?”

Cremas frías, una alternativa sana y deliciosa para el verano

Si estás cansado de comer siempre lo mismo en verano, aquí tienes la solución. En este artículo vamos a enseñarte diferentes recetas para que puedas hacer cremas y comer algo fresco en esta época de tanto calor. Seguro que cuando acabes de leer ya te habrá entrado hambre.

Continuar leyendo “Cremas frías, una alternativa sana y deliciosa para el verano”

Recetas frescas para el verano con melón

El melón es, sin duda, una fruta muy asociada al verano. Se trata de un alimento muy fresco e ideal para comidas al aire libre o frías. Es uno de los reyes del verano y no puede faltar en tu mesa de ninguna de las maneras, dado que hay diferentes recetas con melón, tanto como postre como en salado.

Continuar leyendo “Recetas frescas para el verano con melón”