Los beneficios de abrazar

El 21 de enero se celebra el Día Mundial del Abrazo. Este gesto cargado de afecto ha dejado de formar parte de nuestra vida a lo largo de 2020. Afortunadamente, pronto volveremos a protagonizarlo una y mil veces, con la misma fuerza o más que antes. Mientras sueñas con volver a fundirte en abrazos con tus amigos, familiares y allegados, descubre cuáles son sus beneficios.

Estos son los 6 más destacados y puedes estar seguro de que ya los has disfrutado. Querrás volver a hacerlo muy pronto.

Continuar leyendo «Los beneficios de abrazar»

Calendario de frutas y verduras de temporada

Un calendario de frutas y verduras es más útil de lo que crees. Comer sano es importante, algo que ya sabes, y tanto la fruta como la verdura juegan un papel muy importante. Además, si utilizas aquellas que sean de temporada, estarás consumiendo productos de mejor calidad. Ten en cuenta este calendario.

Continuar leyendo «Calendario de frutas y verduras de temporada»

2021, el año en que sí conseguirás tus retos

El 2021 es el año el que conseguirás tu retos. Principios de año siempre es el momento adecuado para plantearse nuevos desafíos. Sin embargo, para evitar que abandones al poco, en masymas supermercados hemos pensado en darte algunos consejos. ¡No dejes de leer esta entrada!

Continuar leyendo «2021, el año en que sí conseguirás tus retos»

La importancia del pensamiento positivo, enfoca bien el 2021

El 2020 no ha sido un año fácil. Pasará a la historia por haber marcado un antes y un después para la humanidad, y no es de extrañar que estés deseando ponerle punto y final. Es el momento de encarar la llegada del año 2021, y nada mejor que hacerlo manteniendo el pensamiento positivo. Esa es la clave para que vivas los próximos doce meses del modo idóneo para cumplir tus metas. ¿Quieres hacer la prueba?

Continuar leyendo «La importancia del pensamiento positivo, enfoca bien el 2021»

Esta Navidad disfruta sin engordar

Abetos llenos de guirnaldas y espumillón, turrón, regalos y tradiciones que nos devuelven a la infancia. Ya está aquí esa época del año en la que se suceden las celebraciones en familia. También las citas con amigos y compañeros de trabajo. La despedida del año merece comidas y cenas en las que compartirás mesa e infinidad de buenos momentos. No faltarán las tentaciones culinarias. Si no quieres engordar en Navidad, toma nota de estos consejos. Te ayudarán a disfrutar de todos esos momentos que te esperan sin que te pasen factura en la báscula.

Continuar leyendo «Esta Navidad disfruta sin engordar»

El té y otras infusiones para calmar el alma

El té es una bebida muy popular que nos ayuda a relajarnos y, además, cuenta con multitud de variedades. El Día del Té busca conmemorar las bondades de esta bebida, que te ofrece todo tipo de beneficios. No tienes excusas para no probarla, así que presta atención a las maravillosas opciones que te planteamos desde masymas supermercados.

Continuar leyendo «El té y otras infusiones para calmar el alma»

Celebra la Navidad con la mejor selección de bebidas de masymas

La Navidad cada vez está más cerca, y no puedes dejar los preparativos para el último momento. El vino es una de las bebidas que acompañan a las cenas y comidas de las fiestas. Su sabor marida a la perfección con diferentes platos, pero no puedes elegirlos al azar. ¿Cuáles son los más destacados? En masymas supermercados queremos recomendarte algunos de los que nos parecen más interesantes.

Continuar leyendo «Celebra la Navidad con la mejor selección de bebidas de masymas»