En el Día internacional del chef, nuestro homenaje a los nuestros

En el Día Internacional del Chef queremos dar un homenaje a los cocineros más reconocidos de Asturias. Esta región se está convirtiendo en referente nacional en materia gastronómica. Chefs reconocidos y jóvenes emprendedores luchan por dejar huella en ella. ¿Sabías que contamos con nueve estrellas Michelín repartidas por ocho restaurantes distintos?

Continuar leyendo «En el Día internacional del chef, nuestro homenaje a los nuestros»

Día del lavado de manos: este año si lo debemos celebrar. ¡Salvemos vidas!

El lavado de manos es un gesto cotidiano que hasta hace bien poco pasaba desapercibido. El coronavirus ha hecho ver a la sociedad su importancia. Si quieres celebrarlo, el Día del Lavado de Manos está cerca. En él se conmemora algo sencillo pero de lo cuya importancia hoy somos muy conscientes. Por eso hoy queremos hablarte de esta práctica, de su historia y del bien que nos hace a todos.

Continuar leyendo «Día del lavado de manos: este año si lo debemos celebrar. ¡Salvemos vidas!»

Un pulpo con patatines para celebrar el Día Internacional del Pulpo

El pulpo es uno de los productos más preciados y valorados que existen. Es un alimento que se suele servir para comer en eventos muy especiales, ya que tiene un sabor realmente sorprendente.

¿Quieres saber qué recetas puedes hacer con él? Coge papel y bolígrafo.

Continuar leyendo «Un pulpo con patatines para celebrar el Día Internacional del Pulpo»

Día Internacional de Conciencia de la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos

El Día Internacional de la Concienciación de la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos se aproxima. En esta fecha, el 29 de septiembre, la ONU trata de concienciar sobre este problema, que por desgracia no suele aparecer en las portadas de los periódicos. Y en masymas supermercados queremos aportar nuestro grano de arena en esta labor. Así que, si quieres descubrir qué hacemos para colaborar, ¡no dejes de leer!

Continuar leyendo «Día Internacional de Conciencia de la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos»

Semana Movilidad – Muévete masymas con nosotros

A mediados de septiembre, concretamente entre el 16 y el 22 de este mes, se celebra la Semana de la Movilidad. Y en masymas supermercados queremos proponerte varias rutas para conmemorarla, tanto a pie como en bicicleta. ¡Ya puedes ir llenando tu mochila, cogiendo tu cantimplora y preparándote para disfrutar de una experiencia increíble!

Lo importante es que te muevas, sin importar dónde. Por eso tampoco deberías dejar, en la medida de lo posible, de ir hacer la compra a pie. Aprovecha ese momento para relajarte, acercándote a uno de los más de 50 supermercados que tenemos cerca de ti. Y si la compra pesa mucho, no te preocupes: ¡podemos llevártela a casa!

Continuar leyendo «Semana Movilidad – Muévete masymas con nosotros»

Tips para volver a la «nueva» rutina y no morir en el intento

Si solo de pensar que tienes que volver a la rutina tras las vacaciones te pones ansioso, no te preocupes. A todos nos pasa, y en masymas supermercados somos conscientes de que la vuelta al trabajo puede llegar a agobiar. Eso sí, también sabemos que no es para tanto y que, con un poco de pensamiento positivo, se puede afrontar de un modo más sano. Para que todo vaya sobre ruedas, hemos preparado algunos tips que te van a resultar de ayuda.

Continuar leyendo «Tips para volver a la «nueva» rutina y no morir en el intento»

Celebra el día de Asturias con un menú gourmet

El 8 de septiembre no es una jornada cualquiera. Al contrario, se trata del Día de Asturias, y celebrarlo, estés donde estés, tiene que ser una obligación. Desde masymas supermercados pensamos que, para hacerlo como es debido, hay que fijarse en sus tradiciones. Y para ello no hay nada mejor que inspirarse en su gastronomía y dar forma a un auténtico menú gourmet. ¡Vamos a ello!

Continuar leyendo «Celebra el día de Asturias con un menú gourmet»