Forma parte de una familia que apuesta por las persona y por la igualdad de oportunidades, potenciando la creación de puestos de trabajo estables y el crecimiento personal.
Buscamos personas con entusiasmo, responsabilidad, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Siempre valoramos muy positivamente la experiencia previa, pero si no la tienes, ofrécenos tu tiempo y nosotros te la proporcionaremos.
Hijos de Luis Rodríguez, S.A. es una empresa familiar dedicada a la distribución de productos de Gran Consumo en su cadena de tiendas Supermercados masymas.
Queremos que cada visita a nuestro supermercado sea una experiencia gratificante, donde no sólo encuentres lo que necesitas, sino también una sonrisa y un servicio que te haga sentir como en casa. Nuestra misión es proporcionarte los productos de la mayor calidad al mejor precio posible, porque sabemos que cada elección que haces es importante para ti y tu familia.
Aspiramos a ser tu supermercado de confianza, queremos ser la opción preferida en tu vida diaria, no solo por la calidad de nuestros productos, sino también por el compromiso genuino con tu bienestar. En masymas, trabajamos para que cada compra sea una experiencia placentera, porque entendemos que detrás de cada visita hay historias, momentos y recuerdos que valoramos profundamente.
Para nuestro Equipo, nos esforzamos para ser la empresa en la que se sientan orgullosos de trabajar y para la Sociedad, una organización sostenible y comprometida con nuestro entorno.
Nos implicamos firmemente con nuestros clientes, empleados, aliados y la sociedad en la que vivimos. Nos dedicamos a atenderte con el mayor esfuerzo y dedicación, entendiendo que tu confianza es lo más valioso para nosotros.
Cada día trabajamos con entusiasmo para ofrecerte lo mejor, porque disfrutar de lo que hacemos se refleja en cada detalle.
Actuamos con integridad y transparencia, asegurando que siempre recibas lo que esperas y más.
Estamos aquí para ti, siempre dispuestos a escuchar y responder a tus necesidades con calidez y eficiencia.
Valoramos la conexión personal y nos esforzamos por hacerte sentir bienvenido en cada visita, porque para nosotros, cada cliente es parte de la familia masymas.