En el Espacio 360º de nuestro supermercado de intu Asturias hemos tenido la suerte de contar el pasado jueves con la participación de JOVENzamos, una asociación juvenil que promueve el ocio saludable entre chicos y chicas de 12 a 18 años.

La charla comenzó con una breve actuación de Carlos Bonilla mas conocido como Urbano Prodigy, un joven cantante con mucho futuro por delante.

Pilar López, directora y fundadora de JOVENzamos acercó a los presentes la realidad sobre los trastornos alimenticios. Una charla dinámica e interactiva en la que explicó la realidad sobre diferentes enfermedades como la anorexia y la bulimia, fruto en su mayor parte a una baja autoestima.

JOVENzamos en el Espacio 360º de intu Asturias

Belén Marqués, dietista de JOVENzamos, ofreció diferentes consejos sobre alimentación así como alternativas saludables para meriendas. Llevar una dieta saludable y equilibrada ayuda a evitar las enfermedades citadas por Pilar López. Degustación de productos saludables como una selección de frutos secos y chocolate 72% de nuestra marca Alteza.

El broche lo puso de nuevo Urbano Prodigy cantando una de sus canciones estrella, ‘Me gusta así’, cuyo tema principal es quererse a uno mismo.

Una tarde divertida y didáctica en la que nuestro Espacio 360° se convirtió en la sede de esta joven asociación. En masymas está vuestra casa.