Cada día nos esforzamos en sorprender a nuestros clientes. Algo en lo que se involucran todos los que formamos esta gran familia de masymas. Por esto un año más, estamos celebrando nuestro Aniversario, el cual viene cargado de una gran cantidad de novedades. Con el Aniversario queremos ser un referente en nuestro sector y hacer de este evento algo único buscando siempre un motivo al que dedicarlo.

Por eso, este año hemos querido hacer de nuestra apuesta por el producto fresco local y de temporada nuestro leitmotiv, además de nuestra razón de ser.

Ruleta de Aniversario

El Aniversario de los mejores frescosBuena muestra de ello son los más de 100.000 regalos directos que todos nuestros clientes pueden obtener a través de las ruletas de juego que pueden encontrar en todos nuestros establecimientos.

Para participar, nuestros clientes recibirán una ficha por cada 15 euros de compra.

Con ésto nuestros clientes podrán ganar diferentes premios que van desde vales de descuento de compra, un práctico set de paños de cocina, hasta una ‘Excursión al Club de Productores’, pasando por una ‘Experiencia de Compra Saludable’, haciendo así un pequeño guiño a los hábitos saludables que tratamos de fomentar día a día desde nuestra empresa.

No podemos olvidar las tres tarjetas regalo IKEA, de 2.000 euros cada una, que se sortearán el día 7 de noviembre de 2017.

Promociones especiales de Aniversario

tergalamos5euros_webEntre las múltiples propuestas, destaca sin duda un gran esfuerzo comercial que nadie debería perderse.

En masymas supermercados queremos ayudarte a ahorrar haciendo que tu compra sea más fácil y económica.

Por eso desde el 28 de septiembre y hasta el próximo 18 de octubre regalaremos un vale de 5 euros por cada 25 euros de compra (total a pagar después de descuentos). Un vale que podrá ser canjeado en el periodo comprendido entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre por cada 25 euros de compra (total a pagar después de descuentos).

Consulta aquí las Condiciones Generales de Condiciones Generales del Aniversario 2017 de masymas supermercados.

Tampoco podemos dejar de lado todas las ofertas y promociones que nuestros clientes podrán visualizar en nuestro folleto digital de forma fácil y cómoda, tanto desde el ordenador como desde smartphones o tablets.

Conectamos contigo

El Aniversario de los mejores frescosYa ha pasado un año. Y han pasado muchas cosas en todo este tiempo, pero sin duda, una de las que más nos cambiará es nuestra incursión en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube

Al principio nos causaron cierto vértigo. Mayor comunicación, en menos tiempo, con más personas. Este es uno de nuestros nuevos desafíos, el de estar cerca de nuestros clientes todos los días. No en vano, es el tema en torno al cual gira nuestro Aniversario.

Por eso, les proponemos crear comunidad en nuestras redes sociales, además de nuestra renovada página web y nuestra nueva aplicación móvil, ya disponible para smartphones Android e iOS.

Allí las esperamos con el corazón, los ojos y la mente abierta para conocerles mejor, recibir sus opiniones y sus críticas respetuosas. Por nuestra parte, nos comprometemos a brindarles la mejor atención al cliente y una respuesta positiva a sus necesidades y demandas.