Tienda onlineTienda online

Ventajas para clientes con tarjeta

Con nuestra tarjeta, todo son ventajas para nuestros clientes. Basta con presentar tu tarjeta en el momento de la compra para que, de forma totalmente automática, se aplique el correspondiente descuento inmediato sobre el importe total de tu compra:

  • Tarjeta masymas: obtendrás un 1% de descuento inmediato al presentarla en cada compra que realices (excepto recarga de moviles). Sin esperas. Solicítala en el momento en cualquiera de nuestros supermercados o a través de la aplicación móvil de masymas supermercados.
  • Tarjeta Family: si eres familia numerosa, benefíciate de un 2% de descuento inmediato en tu compra (excepto recarga de móviles). Solicítala a través del formulario de solicitud de Tarjeta Family en nuestra web.
  • Tarjeta Club Bebé: para todos los bebés nacidos a partir del 1 de enero de 2016 (considerando bebé hasta los 12 meses). Obtén un 2% de descuento inmediato en todas tus compras (excepto recarga de móviles) y un 10% en higiene y alimentación infantil. Y como bienvenida, durante el primer mes, una barra de pan sonrisa de regalo con cada compra. Solicítala a través del formulario de solicitud de Tarjeta Club Bebé en nuestra web.
  • Tarjeta Club: descuento inmediato de un 2% en todas las compras para asociados a colectivos vinculados (excepto recarga de móviles). Infórmate cómo conseguirla a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Recuerda que, cuanto más utilices tu tarjeta masymas, mayores serán los beneficios, tales como los descuentos personalizados de tu Megacupón, establecidos en función de las compras realizadas asociadas a tu tarjeta y que podrás utilizar las veces que quieras en el periodo indicado en cada cupón emitido (ver Bases de Campañas de Fidelización).    

Además, los poseedores de la tarjeta, de cualquiera de los cuatro tipos que más se ajuste a sus necesidades, podrán beneficiarse de condiciones especiales en los bienes, productos, actividades o servicios de aquellas compañías, empresas, establecimientos o profesionales con los que masymas supermercados tiene o puede llegar a tener acuerdos de colaboración: