Tienda onlineTienda online

Trabaja con nosotros

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. es una empresa familiar de capital 100% asturiano que cuenta con puntos de venta en Asturias y León, operando bajo la enseña masymas supermercados. Somos una empresa diferente, honesta y que ofrece una atención personalizada orientada a un servicio de calidad. Para ello contamos con el mejor equipo.

Anímate a formar parte de una familia que apuesta por las persona y por la igualdad de oportunidades, potenciando la creación de puestos de trabajo estables y el crecimiento personal. Buscamos personas con entusiasmo, responsabilidad, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Siempre valoramos muy positivamente la experiencia previa, pero si no la tienes, ofrécenos tu tiempo que nosotros te la proporcionaremos. 

Gestionamos las solicitudes de empleo a través de nuestro Portal del Candidato con el que podrás registrar tu CV en nuestra base de datos. Al acceder a la plataforma deberás registrarte por primera vez con el usuario y contraseña que desees. Las mismas credenciales te servirán para acceder en el futuro en caso de querer actualizar tu CV.

Envíanos tu CV