Tienda onlineTienda online

Nuestras marcas de confianza

En nuestra selección, tenemos muy en cuenta aquellas preferencias que sabemos que son importantes para ti y para tu familia. Los productos que más necesitas, los que más te gustan. Es por ello todo nuestro equipo profesional se esfuerza día tras día en presentar productos a un precio muy competitivo, adaptándolos no sólo a la realidad que nos presenta el mercado, sino también a la propia realidad de las familias.

De este modo, conseguimos que nuestras marcas de confianza tengan una alta accesibilidad para todos.

Pero la accesibilidad y familiaridad también la encontrarás en el trato con el personal de los establecimientos de referencia donde podrás encontrar estos productos. Formado para dar el mejor servicio profesional, pone a tu disposición una relación cordial, humana, cálidad, que te permitirá entablar la confianza que necesitas para que te recomienden lo mejor, solucionen tus dudas o te propongan nuevas ideas.

Nuestro equipo está atento permanentemente a los cambios en tendencias, novedades y de gustos, de modo que podrás descubrir entre nuestro surtido las últimas propuestas y los productos más innovadores del mercado.

Alteza

Productos Alteza

La alimentación es un pilar básico en el desarrollo y felicidad de los tuyos. La calidad es nuestro sello de garantía y confianza de los miles de hogares que consumen los productos de la marca Alteza. Todos sus productos han sido elaborados y distribuidos con la más alta y certificada calidad. Rigurosos controles y auditorias independientes así lo validan permanentemente, de manera que la excelencia de los productos que te ofrecemos llevan un sello de confianza inquebrantable. Lácteos, bebidas, dulces, bollería, conservas, aperitivos, congelados... miles de productos con una selección exclusiva en cada uno de sus ingredientes y recetas te están esperando en nuestros supermercados, haciendo especial hincapié en la altísima calidad de los productos frescos. 


Para garantizar dicha calidad, Alteza colabora con seis laboratorios externos y acreditados por ENAC que realizan las auditorias y la gestión integral  de los fabricantes y del control de todos sus productos. Porque la fiabilidad en sus productos es nuestra mejor garantía, y es lo que nos permite satisfacer tus necesidades a la hora de apostar por nosotros. La calidad es un valor diferencial que siempre hemos trabajado y que con el paso de los años hemos ido ampliando. Sólo con los mejores productos te podemos ofrecer la mayor capacidad de servicio, y esa es nuestra voluntad. Antes, ahora y en el futuro, seguiremos apostando, sin ninguna duda, por la calidad. Es parte de nuestro compromiso contigo.

Alteza BIO

Los productos de la marca Alteza han sido desarrollados atendiendo las preferencias más importantes para ti y tu familia, ofreciendo un amplio y variado surtido de productos tradicionales e innovadores fruto de la investigación e innovación. Desde el inicio, pasando por el diseño, la fabricación de los productos y hasta su propia distribución, la seguridad es unos de los ejes fundamentales.

Mediante nuestros sistemas de control se auditan las fábricas de los principales proveedores, requiriendo la ostentación de los certificados internacionales IFS y BRC. Un buen ejemplo de ello es la nueva línea de productos Alteza BIO, productos ecológicos, nutritivos, sabrosos y libres de transgénicos, que promueven la agricultura ecológica, la sostenibilidad del ecosistema agrario, la preocupación por la calidad de los alimentos y su influencia en nuestra salud y respeto al medio ambiente.

Gracias a la constante evolución y adaptación a la demanda de los consumidores, Alteza ha conseguido consolidarse en el mercado de la alimentación. La calidad de nuestra marca Alteza, es nuestro mayor compromiso contigo, porque queremos lo mejor para ti y para tu familia.

Deleitum

Te mereces lo mejor. Y por ello hemos creado Deleitum, la mejor selección de productos de gran calidad, cuidando y seleccionando las mejores materias primas con las que podrás deleitar a tu paladar con los sabores más exquisitos.

Dentro de nuestro selecto surtido podrás encontrar una amplia selección de productos gourmet, productos frescos, conservas y dulces. Un opción perfecta para disfrutar de los tuyos.


La nueva marca, que ofrece productos organolétpicamente diferenciales, comprende los siguientes productos: pasta fresca de gorgonzola y nueces o tomate y mozzarella; pasta seca de las variedades tortiglioni, fusilli o tagliatelle; conservas de bonito del norte, filetes de anchoa del cantábrico o espárragos extra de Navarra; mermeladas de kiwi y tomate; postres como el tiramisú; y chocolates y variedades como la fondue.

Una nueva gama de productos que nace con la intención de dar respuesta a las nuevas tendencias que se está produciendo en el segmento de los productos premium. Te cautivará su calidad, te sorprenderá su precio.

Crowe

La higiene y el cuidado personal tiene un nuevo aliado, fundamentado en productos de máxima calidad con ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas que ofrecen las mejores soluciones y tratamientos. Y en base a ello y gracias a la estrecha colaboración con los consumidores y a su experiencia, Crowe ha desarrollado una nueva gama de productos de Cosmética e Higiene Personal. Sin descuidar por ello una excelente relación calidad-precio.

Productos Juliette Crow

Con Crowe ponemos a tu alcance cuatro completas líneas de productos que cubren las necesidades de toda la familia.

Crowe for Woman pone a tu alcance la nueva gama de cosméticos creada y pensada para la mujer de hoy. Una mujer dinámica, sofisticada que busca calidad y eficacia a un precio razonable. Esta amplia gama en productos de cuidado facial, capilar, depilación e hidratación corporal que tiene como objetivo satisfacer y realzar los rasgos naturales de la mujer, productos que harán sentirte bien y radiante en todo momento. 

Nuestras colecciones de temporada mantienen la marca activa y en tendencia con el mundo de la moda, además de contar con la garantía de una marca de cosméticos de calidad garantizada y a precios asequibles.

Productos Crowe for Family

Para satisfacer las necesidades de toda la familia se ha desarrollado desarrollado Crowe for Family, una gama de higiene y cuidado personal de máxima calidad a un precio muy interesante.

La línea Crowe for Men ofrece los productos necesarios para conseguir un afeitado cómodo y apurado, además de una línea de desodorantes que proporcionan la máxima protección contra la transpiración y el mal olor.

Como es evidente, no podíamos olvidarnos de los más pequeños de la casa. Es por esto que ponemos a tu disposición Crowe for Kids, una línea de productos infantiles, testados dermatológicamente, que proporcionan una agradable sensación de frescor y bienestar.

Selex

Productos Selex

Nuestra gama de productos calidad que aportan soluciones eficaces y prácticas para la limpieza y el mantenimiento del hogar. Te ayudamos y te hacemos las cosas de casa un poco más fáciles. La gama de productos Selex está orientada a facilitar las labores del día a día ofreciéndote una amplia variedad de referencias a un precio muy competitivo.

Gracias a los cientos de hogares que han confiado en los productos de Selex, la marca ha conseguido posicionarse como la primera opción de compra en las tareas de cuidado y limpieza del hogar. Detergentes, limpiadores, papel de aluminio, film transparente, útiles de limpieza... sabemos lo que necesitas y Selex es la solución.

Tandy

Productos Tandy

Con Tandy nos preocupamos por el bienestar de tu mascota al mejor precio sin renunciar a la calidad, porqué ellos son uno más de la familia y se lo merecen. Compartimos tu pasión por tu mascota y queremos enriquecer sus vidas de igual modo que ellos enriquecen las nuestras.

Los productos de alimentación Tandy son la mejor opción para perros, gatos y periquitos. En nuestros supermercados podrás encontrar una amplia variedad de productos de alimentación específicos para cada una de las etapas de tu mascota, tanto seca como blanda. Los productos de la marca Tandy son el alimento completo y equilibrado que proporcionan a tu perro, gato o periquito todos los nutrientes necesarios para su desarrollo y felicidad.