Tienda onlineTienda online

Nuestros compromisos

Porque juntos somos masymas apostamos firmemente por un fuerte compromiso con las necesidades de la sociedad que nos rodea, lo que se traduce en una fuerte apuesta por el desarrollo social, económico y ambiental

Creemos en la importancia de gestionar nuestra actividad desde un modelo de negocio ético, transparente y cercano, basado en los principios de buen gobierno, atendiendo a las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

Desde nuestros inicios, Hijos de Luis Rodríguez, S.A. ha guiado su comportamiento por unos principios basados en el trabajo y en la honestidad, lo que nos ha permitido crecer de forma responsable y sostenible sin perder los valores de los fundadores de nuestra empresa, Luis Rodríguez Fernández y Macrina Cuervo Menéndez, que en 1932 abrieron su primera tienda de alimentación en Oviedo.

Asimismo, estamos convencidos que nuestro modelo de negocio no podría haberse mantenido sin la ilusión que le ponemos a nuestra gestión, disfrutando cada día con lo que hacemos, ofreciendo un trato cercano y una atención eficiente y profesional lo que se traduce en un modelo sostenible en el tiempo, que año tras año nos permite mejorar nuestras cifras y acercarnos cada vez más a nuestra visión.

Asegurar nuestro compromiso con el medio ambiente es otra de nuestras máximas, gestionamos nuestra actividad para minimizar el impacto medioambiental a través del ahorro energético, utilizando fuentes de energía renovable, instalando equipos de última generación en nuestros establecimientos, poniendo a disposición de nuestra clientela productos de temporada y locales. Lo que nos permite reducir los impactos asociados al transporte, y fomentando el uso de bolsas reutilizables. Éstas son, entre otras muchas, las acciones con las que buscamos proteger nuestro entorno y conservar los recursos disponibles en el planeta.