Tienda onlineTienda online

Nuestra gente

Apostamos por un modelo de negocio centrado en nuestros grupos de interés. Entendemos a las personas como el eje central de nuestras decisiones, actividades y operaciones. En nuestra estrategia está el crear riqueza en condiciones sociales dignas mejorando la calidad de vida de nuestros empleados, clientes, proveedores, franquiciados y de la sociedad en general.

En Hijos de Luis Rodríguez, S.A. estamos comprometidos con el cumplimiento de los derechos humanos, en especial con el principio de igualdad y no discriminación, compromisos que adoptamos con todas las personas.

Nuestra apuesta por ofrecer unas condiciones laborales dignas tiene su reflejo en nuestras políticas de prevención de riesgos laborales, en la apuesta por la conciliación de la vida familiar y laboral y por un apoyo constante para favorecer el desarrollo profesional de nuestros empleados a través de planes de formación continua y promoción interna. Todo ello nos hace contar con un equipo motivado y comprometido que garantiza la atención eficiente y profesional en todos nuestros establecimientos. Y también con el reconocimiento del Distintivo de Igualdad en la Empresa otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del gobierno de España.

Los proveedores son otra parte importante de nuestra cadena de valor. Apostamos por los proveedores locales con quienes establecemos relaciones de confianza y mutuo beneficio y que son parte de nuestro éxito.

Nuestros clientes son la razón de ser y el corazón de nuestro negocio. Nuestro compromiso con ellos está en mejorar día a día, con quienes mantenemos un estrecho contacto a través de los diversos canales de comunicación que ponemos a su disposición, como el Servicio de Atención al Cliente desde donde gestionamos las incidencias, sugerencias y solicitudes de información derivándolas al departamento oportuno.

La relación de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. con sus franquiciados se basa en el respeto y la profesionalidad y, en general, en un comportamiento íntegro, cercano y honesto. El esfuerzo de nuestros franquiciados, junto con nuestro respaldo y compromiso, permiten que los puntos de venta ofrezcan a los clientes un surtido adecuado a sus necesidades de consumo y con una equilibrada relación calidad – precio.

A lo largo de nuestra historia, una de nuestras señas de identidad ha sido el firme compromiso con la sociedad asturiana, no sólo porque con nuestra propia actividad favorecemos el desarrollo económico del entorno sino porque colaboramos e impulsamos gran cantidad de actividades solidarias, deportivas y culturales a través de nuestra participación o patrocinio.