Tienda onlineTienda online

myCash

myCash Profesional

La fórmula comercial cash & carry se remonta, en el caso de Hijos de Luis Rodriguez, S.A., a más de 40 años en el tiempo. Un concepto de venta similar al tradicional economato, evolucionada de la venta mayorista tradicional, con la particularidad de estar dirigida única y exclusivamente a profesionales, independientes u hosteleros.  

Mieres acogió el primero de estos establecimientos, atendiendo a las necesidades de los clientes que demandaban un símil de almacén central de distribución, con unas condiciones de amplio surtido a bajo precio.

En este sentido, el hecho de que fuese el profesional el que se desplazase, realizase la compra de los productos que necesitase y los transportase hasta su negocio, resultó ser un factor fundamental a la hora de conseguir precios competitivos, frente al procedimiento convencional de realizar el pedido al mayorista para que éste lo sirviera en el establecimiento del detallista.

De este modo Eurocash se convertía en una línea de negocio más dependiente de Hijos de Luis Rodriguez, S.A., llegando a poner a disposición de los profesionales cuatro establecimientos, con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados cada uno, situados en las localidades de Grado, Gijón, Oviedo y Mieres. Sin embargo, la empresa en constante evolución e innovación decide invertir y modernizar esta línea de negocio tan importante en el crecimiento de la compañía.

myCash Profesional

Es por ésto que en 2016, Hijos de Luis Rodriguez, S.A. decidió dar un vuelta de tuerca más al formato de cash & carry, adaptándola a la evolución de los mercados y el campo de la distribución, así como adoptando una nueva estructura organizacional y incorporando las nuevas tecnologías en los procesos de compra/venta, que llevan al nacimiento de myCash Profesional.

Un nuevo concepto de establecimiento para profesionales con un surtido adaptado a las necesidades de nuestros clientes del ramo de la hostelería, en constante evolución y a precios competitivos, como bien refleja el folleto semanal de ofertas que contiene más de un centenar de referencias de continua rotación.

Todo ello en el marco en unas instalaciones modernas con una imagen fresca y totalmente renovada, que cuenta con la incorporación de secciones de frutería y cuarta gama, congelados y frescos en formato de libre servicio, además de los habituales lineales de productos. Unos pilares, los de la modernidad y la innovación, sobre los que apoyarse para hacer de myCash Profesional un espacio de compra más acogedor, cómodo y agradable para nuestros clientes.