Tienda onlineTienda online

Una delegación de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. visita la fábrica de ElPozo Alimentación

La Dirección Comercial y de Marketing de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. visitó recientemente la fábrica de la afamada marca de alimentación afincada en Murcia.

Una delegación de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. visita la fábrica de ElPozo Alimentación

Con el fin de conocer los procesos de producción y establecer alianzas comerciales, una pequeña delegación de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. visitó la planta de producción que ElPozo tiene situada en Alhama de Murcia con una extensión de 250.000 metros cuadrados.

De este modo la empresa asturiana afianza su filosofía de proporcionar la mejor calidad con productos de marca de fabricante al mejor precio posible, tratando de conocer de primera mano los procesos de producción de los más de 1.5000 productos , que cuenta con referencias distribuidas entre las diferentes familias de cerdo, cerdo ibérico, pavo, pollo y vacuno.

Con el punto en común de tratarse de una empresa 100% familiar, cuenta con un modelo de negocio eficiente, humano, social y ambientalmente responsable. Su filosofía se basa en la competitividad, la reinversión y la creación de empleo, además de una estrategia enfocada a la total satisfacción de los clientes.

La investigación y la innovación son las señas de identidad de la compañía, que ha apostado decididamente por satisfacer las demandas más exigentes de los consumidores, a través de alimentos equilibrados y nutritivos, que aportan un plus de placer, bienestar y comodidad.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1935 con la apertura de un modesto establecimiento de comestibles en la plaza ‘El Pozo Concejil’, en la localidad murciana de Alhama de Murcia. No fue hasta 1954 cuando ElPozo Alimentación inició su actividad industrial con la primera fábrica de embutidos. Una larga trayectoria empresarial marcada por una firme determinación de mejora constante.

La compañía desarrolla un singular modelo de integración circular, denominado Control Integral de Proceso (CIP), que permite controlar todas las fases del proceso productivo y garantiza la máxima calidad, seguridad alimentaria y respeto medioambiental.

Un sistema de trazabilidad integral que controla toda la actividad de la empresa, desde la agricultura, la ganadería, la selección de materias primas, la elaboración y el servicio al cliente, hasta llegar al consumidor a través de los diferentes puntos de venta, entre los que se encuentra masymas supermercados.