En masymas supermercados te ayudamos con tus compras navideñas. Se acerca este momento tan especial del año, en el que hay que sorprender a la familia y los amigos. Ofrecerles los mejores productos y alimentos es la clave para garantizar el éxito. Pero, ¿por qué apostar por tu supermercado de confianza en estas fechas?

La ternera asturiana

La carne no puede faltar en una cena de Navidad. Ya sea en Nochebuena o en Nochevieja, este alimento suele conformar los platos principales. Para disfrutar de un producto diferenciador, la ternera asturiana debe tener un papel principal en tu mesa. Las terneras asturianas se crían tan solo con el pasto y el agua que pueden encontrar en los valles y montañas de la comunidad.

La crianza se realiza de forma tradicional, con generaciones enteras ligadas al cuidado de las reses en los ricos pastos asturianos. Esto permite obtener un producto de máxima calidad, el cual no daña el medio ambiente y tampoco a los propios animales. Se busca respetarlos desde el principio hasta el final. Así, llevas a tu mesa una carne de sabor excepcional, con la que elaborar los mejores platos navideños.

Además, la ternera asturiana está amparada por el sello I.G.P. (indicación geográfica protegida), el cual actúa como prueba de la calidad y diferenciación de estos animales. Te garantiza que siempre comprarás un producto de primera, seguro y que respeta completamente la naturaleza.

alimentación masymas supermercados

La Crianza de Nuestros Mares

El sello Crianza de Nuestros Mares es otro símbolo de calidad, en especial si quieres disfrutar del mejor pescado en Navidad. Este es otro alimento que no puede faltar, y que mejora si optas por los que tienen origen en las costas españolas. La lubina, la dorada y las corvinas son las especies amparadas en la marca, las cuales te permiten elaborar una amplia variedad de platos.

Ya sea para una cena o una comida, no encontrarás pescados de mayor calidad con los que sorprender a amigos y familiares. Les ofrecerás un sabor único y un producto de primera. Se han criado en las costas españolas, lo que garantiza una frescura mayor. Además, la cantidad de grasa que poseen es reducida y son ricos en nutrientes esenciales.

Se crían en granjas diseñadas para respetar al pescado, pero también para minimizar el impacto en el medio ambiente. Solo se alimentan a base de piensos autorizados por la Unión Europea, los cuales han pasado todas las pruebas de calidad y seguridad. El resultado final es un producto a la altura de los paladares más exigentes y que tendrá un buen recibimiento en tu mesa.

pescadería masymas supermercados

Productos frescos y de primeras marcas

Una de las principales razones para acudir a tu supermercado de confianza son los productos frescos que te puede ofrecer. Más allá de la carne o del pescado, el marisco, la fruta o el pan no pueden faltar en tu mesa. Su frescura tiene que ser la óptima para celebrar una buena Navidad. Estas son fechas únicas en todo el año. No solo se trata de reunir a la familia, sino de disfrutar de su compañía y unos alimentos de primera calidad.

Asimismo, es un momento para confiar en las primeras marcas. Estas te ofrecen productos de una calidad fuera de duda. Son una apuesta segura para unas fiestas en las que no te puedes permitir fallar. Al optar por ellas, sabes que te ampara el saber hacer de una empresa sólida y que conoce bien el producto. ¿El resultado? Una Navidad a la altura de tus expectativas.

frutería masymas supermercados

Una atención cercana

Acudir a tu supermercado de confianza no solo te permite obtener buenos productos en Navidad, sino que es garantía de una atención a la altura de tus necesidades. El trato cercano al cliente es fundamental en estos momentos. En masymas supermercados queremos ayudarte para que estas fiestas sean perfectas. Te aconsejamos en todo momento y respondemos cualquier duda que nos plantees.

En estas fechas, caracterizadas por los nervios y las prisas, el apoyo de los profesionales es más importante que nunca. Si tienes algún problema, no dejes de consultárnoslo. Te ayudamos a encontrar el producto que buscas y a recibirlo en tu casa cuando quieras. Queremos que tus planes para estas fiestas sean perfectos y que no te preocupes a la hora de conseguir tus productos favoritos.

Los mejores productos de proximidad

Los productos de proximidad son un añadido excepcional para esta Navidad. Son elaborados por productores locales, los cuales apuestan por la máxima calidad, la tradición y el respeto por lo artesano. Te ofrecen cualquier alimento que puedas tener en mente, desde el queso a los mejores encurtidos. Gracias a ellos, introduces en tu mesa un elemento diferenciador.

Ten en cuenta que estos productos destacan por su frescura. Quienes los producen los conocen a fondo y respetan sus tiempos de desarrollo al detalle. Su gran experiencia es una de las claves fundamentales para darles el tiempo que necesitan y llevarlos a tu mesa en el punto óptimo de maduración. Un buen ejemplo es la fruta, la cual llegará a tu hogar con todas sus características organolépticas desarrolladas. Así, se potencia la confianza en los productos.

masymas supermercados

El lugar donde realizar tus compras antes

En tu supermercado de confianza podrás realizar tus compras antes de que llegue la Navidad. Es importante anticiparse para evitar colas y obtener el producto que buscas al mejor precio. De este modo, conseguirás superar con creces las expectativas de tus amistades y familiares. Procura planificar las compras y actúa de forma ordenada, así no olvidarás nada.

Al final, se trata de lograr unos buenos resultados, evitar los nervios de última hora y encontrar justo lo que buscas. Tómate las compras con tranquilidad y elige bien qué marcas acudirán a tu mesa esta Navidad.

En definitiva, en masymas supermercados te ayudamos a que tu Navidad sea un completo éxito. Encontrarás la mejor ternera asturiana, el sello Crianza de Nuestros Mares, productos de proximidad y te atenderemos con total cercanía. De esta manera, no te faltará de nada en unos momentos tan cruciales como lo son estas fiestas. ¡Te estamos esperando!