En nuestros supermercados trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos de nuestra tierra. En nuestras carnicerías, también incluso en la puerta de nuestros establecimientos, podrás encontrar una imagen tan familiar como la del logotipo de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Asturiana.

Hablar de Carnes de Asturias es hablar, en un principio, de las exquisitas carnes jóvenes de vacuno procedentes de nuestras principales razas autóctonas.

Razas que proporcionan los mejores cortes de carnes que siempre hemos comercializado en masymas supermercados. Estas son carnes muy tiernas y jugosas, de color rosado, altamente apreciadas gastronómicamente dentro y fuera de nuestra región.

Indicación Geográfica Protegida Ternera AsturianaHay dos razas de ternera asturiana que se encuentran amparados bajo la Indicación Geográfica Protegida Ternera Asturiana: la raza “asturiana de los valles” y los animales clasificados en la raza “asturiana de la montaña”, así como el resultado del cruce de terneras de ambas razas. Por otro lado, también están protegidos los animales que resultan del cruce de machos puros de cualquiera de las dos razas anteriormente mencionadas con hembras procedentes genéticamente de las razas autóctonas asturianas.

El Consejo Regulador de Ternera Asturiana durante todo el proceso de producción, sacrificio y faenado, ejerce labores de control sobre los distintos operadores implicados en estos procesos. A través de sus Registros y Sistemas de Control de ganaderías, cebaderos, mataderos y salas de despiece, garantiza el origen y la calidad del producto amparado por la I.G.P. Ternera Asturiana.

En masymas supermercados también realizamos controles propios con el fin de ofrecerte una experiencia única, no sólo durante la compra de tus productos favoritos en nuestros establecimientos, sino también a la hora de degustarlos en familia en tu casa.

Pregunta a nuestro personal especializado en las carnicerías de tu masymas más cercano. Estaremos encantados de ayudarte con el firme propósito de proporcionarte una experiencia incomparable.