Cuando se piensa en el mercado tradicional, uno se imagina en un lugar donde poder comprar alimentos de prácticamente cualquier tipo. Hoy en día siguen existiendo y vendiendo sus productos en muchas ciudades españolas, señal de que mantienen su encanto y esencia, sinónimas de calidad.

Mencionamos la calidad de lo que se vende en un mercado porque ese es quizá el elemento diferencial que han tenido estos lugares desde siempre. La frescura de sus productos es algo innegable ya que muchas veces no existe cadena de distribución entre los alimentos y la venta final, por lo que los plazos desde que se genera ese producto hasta que se consume se acortan.

mercado masymas

Donde hace tiempo la plaza o el mercado era prácticamente la única forma de comprar alimento ahora vemos que, con el paso de los años, el panorama de la distribución de productos ha cambiado por completo y ya no se muestran como una figura imprescindible. Aunque es evidente que siguen teniendo su importancia, su historia y trasfondo cultural, por eso este tipo de mercado deben ser patrimonio de cada localidad.

masymas supermercados, tu mercado de calidad

Aunque pudiera parecer que una cadena de supermercados como masymas pueda ser el extremo opuesto a un mercado de abastos, la realidad es que se parecen mucho más si profundizamos un poco en la cultura y forma de trabajar en nuestro día a día.

Para muestra, un botón. La cercanía y trato amable, prácticamente familiar, típico de cualquier plaza la puedes ver en todo momento en un masymas supermercado.

mercado masymas

Este año 2022 estamos cumpliendo 90 años. Son ya muchas décadas acercando los mejores productos a nuestros clientes, que han podido ver la evolución de la empresa y el enfoque ligado a la calidad que siempre ha tenido. Pero por muy buenos que sean tus productos, nadie los comprará si la experiencia no es agradable. Gracias a una excepcional forma de trabajar y a una cultura corporativa común, el trato en todos nuestros establecimientos es excelente.

Esa cercanía podría parecer que se ha perdido con la evolución propia del sector, la modernización de las tiendas y la entrada de la tecnología, pero tan solo hay que entrar en cualquiera de nuestros masymas supermercados para ver que esos elementos modernos y tecnológicos se combinan con el trato amable y próximo de las personas.

Los frescos de masymas

Prácticamente todo en un típico mercado de abastos es fresco. Ya sea el pescado, la carne, la fruta o cualquier otra hortaliza o verdura. Es la seña de identidad de cualquier plaza tradicional de alimentos.

Al hilo de los productos frescos y de calidad, tenemos que hablar de las secciones de carnicería y pescadería de masymas supermercados.

frutería masymas supermercados

Encontrar un equilibrio entre ser una cadena de supermercados con presencia en multitud de localidades y vender productos frescos no es sencillo. Para conseguirlo, se necesita de una cadena de distribución muy compleja y un enfoque hacia el producto de proximidad.

En masymas apostamos por una cadena de distribución ligada a los productores asturianos. Por eso puedes encontrar gran variedad de alimentos directamente de su lugar de fabricación. Te llevamos a nuestros lineales y tienda online los productos más frescos.

La carne de ternera asturiana es un claro ejemplo. Llevamos trabajando décadas de forma exclusiva con este tipo de carne autóctona de nuestra tierra porque es sinónimo de calidad.

Así mismo, la sección de pescadería tiene los productos más frescos y, como ya sabes, la atención, consejos y trato de nuestro personal siempre te será de ayuda.

Esta apuesta por el producto de proximidad o de kilómetro cero forma parte de la cultura de la compañía. Como empresa asturiana, tenemos la responsabilidad de cuidar y tratar bien al producto de la región. Por eso trabajamos de la mano con artesanos y productores asturianos y distribuimos los productos a nuestras tiendas de manera que pueden ser lo más frescos posible.

Elegir los frescos de masymas supermercados es sinónimo de escoger el mejor producto de nuestros mares. Por eso trabajamos bajo los mejores sellos de calidad y seguridad.

Consumo de proximidad, productos de kilómetro cerno, cercanía, frescos de calidad, trato familiar… Todos ellos son elementos característicos de una plaza o mercado de abastos, pero también de masymas supermercados. Porque la sostenibilidad y la vida saludable es una cuestión elemental y que, gracias a la producción local y a su consumo, gracias a cadenas de distribución más cortas, se puede conseguir.

“En Hijos de Luis Rodríguez, supermercados masymas, tenemos un compromiso de trabajo para que a partir de 2025 todos nuestros huevos comercializados, así como el huevo utilizado como ingrediente en todas nuestras elaboraciones, provenga de gallinas libres de jaulas.”

huevos

¿Buscas alimentos con más sabor? Ven a masymas

Una de las ventajas de los productos de proximidad es su sabor. No hay duda. Si han tardado poco tiempo en ser distribuidos, no habrán pasado mucho en neveras y sus características de sabor y aroma seguirán intactas. Además, son alimentos que convierten tu dieta en más saludable.

Como ves, en el mercado de masymas te espera con fantásticos productos. Entra en nuestra sección de promociones y descubre las últimas ofertas en nuestro particular mercado. Si buscas alimentos con sabor, equilibrados, de proximidad y frescos, no dudes en pasarte por tu supermercado masymas de confianza.

Y no te olvides de nuestra tienda online. En un par de clics puedes tener productos de calidad en tu hogar. Es la mejor manera de llevar el mercado a nuestros clientes. Consulta nuestras ofertas y compra tus habituales sin salir de casa. El mercado moderno ha llegado y lo tienes en masymas supermercados.

Descubre más artículos como este:

alimentos temporada primavera
Gastronomía

Alimentos de temporada en primavera

Entramos en la primavera y queremos compartir con vosotros los alimentos que se dan este época del año.
salsas para pescados (4)
Gastronomía

Salsas para pescados

Una buena salsa puede transformar un buen plato en un plato excelente. En el artículo de hoy te contamos las mejores salsas para diferentes pescados.
parrillas perfectas
Gastronomía

Consejos para lograr parrillas perfectas

Descubre como hacer las mejores parrillas gracias a los consejos que te damos en el artículo de hoy de masymas supermercados.