En masymas supermercados seguimos creyendo que lo más importante eres tú… y tu ahorro con tu tarjeta de cliente. Con esto en mente y con la firme intención por nuestra parte de premiar tu fidelidad, llega el Buen FinDe, una promoción única con la que disfrutar durante un único fin de semana de un gran descuento en tus compras.

En masymas supermercados queremos ayudarte a ahorrar haciendo que tu compra sea más fácil y económica. Por eso los días 25 y 26 de enero, por compras superiores a 50 euros (total a pagar después de descuentos) en cualquiera de nuestros establecimientos en Asturias y León, todos los clientes que dispongan de tarjeta de cliente masymas en cualquiera de sus modalidades, obtendrán un vale por valor del 30% de la compra efectuada.

Ese vale podrá ser canjeado entre los días 1 al 14 de febrero en una compra realizada por un importe superior a 50 euros (total a pagar después de descuentos).

No te quedes con las ganas y hazte con tu tarjeta de cliente y aprovéchate de todas la ventajas que te ofrece. Consíguela en tu supermercado masymas más próximo o de forma inmediata a través de nuestra aplicación móvil.

Si aún tienes alguna duda, puedes consultar las Bases de la Promoción Buen FinDe de masymas supermercados.