En masymas nos preocupamos por tu salud, por eso contaremos con la presencia de Lidia Bastián, dietista e instructora deportiva con más de diez años de experiencia, quien se adentrará en el mundo de la alimentación y el deporte de una forma divertida y sencilla.

Una charla dinámica que tendrá lugar el jueves 5 de octubre en nuestro Espacio 360º de masymas en intu Asturias, una ocasión perfecta para descubrir cómo llevar una dieta equilibrada compatible con la actividad física.

Ya no hay excusas para comenzar a cuidarte, aprende con nosotros todo lo necesario para llevar una vida saludable y olvídate de las malas costumbres. Durante la ponencia Lidia Bastian hará ejemplos de menús diarios en nuestra cocina, recetas fáciles para conseguir mantener nuestro peso y tener la energía suficiente para afrontar el día a día.

Alimentación y deporte en el Espacio 360º con Lidia Bastián

Recetas que además de ser sanas están deliciosas, para demostrar que cuidarse no implica abandonar al sabor. También descubriremos trucos de cocina para no tener que vivir midiendo ingredientes, así como a desarrollar una dieta con productos del día a día para que no pierdas las ganas de seguir cuidándote.

Si quieres empezar una rutina deportiva, si deseas aprender qué comer antes y después de entrenar o si buscas el empujón definitivo para abandonar una vida sedentaria, en masymas nos cuidamos contigo.

Saca fuerzas e inscríbete a través de nuestro formulario.