No sería justo dejar solo en manos de cuatro ciclistas chiflados todo el peso que supone el reto de llegar a Santiago de Compostela en bicicleta, siguiendo el ‘Camino Primitivo’, sumando kilómetros para convertirlos en euros a favor de la Asociación DEBRA Piel de Mariposa España. Por eso queremos que tú también participes, pedaleando de una forma muy particular.

En eso es en lo que se fundamenta la solidaridad. Un concepto que bien se puede demostrar a base de pedaladas en una bicicleta estática. 

Para lograrlo, ponemos a tu disposición dos bicicletas para adultos y una infantil, situadas en el Espacio 360º en intu Asturias. Podrás venir a pedalear cuando quieras: de lunes a viernes, de 17:15 a 21:15 h. y el sábado de 12:15 a 21:15 h., hasta el próximo 16 de junio. Nosotros convertiremos cada kilómetro recorrido en euros, que irán íntegramente destinados a DEBRA.

El reto marcado en esta iniciativa es llegar a la meta, tras recorrer 1.270 kilómetros. Habrá seis retos, con diferentes kilometrajes, que, a medida que se vayan superando, irán acumulando el correspondiente dinero para la causa benéfica.

Sumando kilómetros, sumaremos euros.