Se acaban las vacaciones, regresan las preocupaciones, los madrugones, las prisas y «una despensa que alimentar a menudo». En masymas queremos ayudarte haciendo que tu compra sea más fácil y económica, con una promoción con la que aprovecharte de un jugoso ahorro en tus compras.

Somos conscientes de que la vuelta a la rutina tras disfrutar de varias jornadas de descanso suele hacerse cuesta arriba. Y en gran medida, nuestro bolsillo suele ser el primero en quejarse ante el volumen de gastos a los que hacer frente.

Por eso, entre los días 14 al 20 de septiembre de 2017, solo en nuestros supermercados de intu Asturias y La Corredoria, te regalaremos un vale de 5 euros por cada 25 euros de compra (total a pagar después de descuentos).

Dicho vale, y todos los que acumules durante la vigencia de la promoción, podrán ser canjeados entre los días 21 al 27 de septiembre por cada 25 euros de compra (total a pagar después de descuentos) solo en nuestros supermercados de intu Asturias y La Corredoria.

No te quedes con las ganas y aprovéchate también de todas la ventajas que te ofrece la Tarjeta masymas de Cliente. Consíguela en tu supermercado más próximo o de forma inmediata a través de nuestra aplicación móvil.

Si aún tienes alguna duda, puedes consultar las Bases de la Promoción ‘Súper precios que ponen los pelos de punta’ de masymas supermercados.