masymas supermercados inauguró el pasado mes de junio un nuevo supermercado de 2.500 metros de sala de ventas, en el Centro Comercial y de Ocio intu Asturias, un nuevo concepto moderno donde el producto fresco y su calidad cobran especial protagonismo, en consonancia con todo el sabor del mercado tradicional.

masymas en intu Asturias, un antes y un después en el supermercado

El mercado

Un espacio único que recibe al visitante, es un compendio de secciones, cada una de ellas con personalidad propia, que recrea el ambiente vivo del mercado tradicional y que invita a profundizar en los recovecos de cada estantería en busca de las mejores delicias culinarias.

Siempre fieles a nuestro modelo de negocio, productos frescos de calidad con venta asistida a un precio justo para el consumidor y para el productor, eliminamos los intermediarios y firmamos acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias.

masymas en intu Asturias, un antes y un después en el supermercado

El servicio al cliente, lo primero

Este nuevo centro ofrece empleo a 48 personas, siendo la mayoría seleccionadas entre el personal de nuestro centro de formación propia de masymas ‘Formas’. Esta plantilla cubre los nuevos servicios que se ofrecen al cliente: desde un espacio de cocina de tendencia ubicado en ‘el Horno de masymas’, donde entre otras muchas exquisiteces los clientes tendrán sushi recién elaborado, así como la fruta cortada y en zumo recién exprimido en la sección de frutería, pasando por el jamón al corte con cuchillo en nuestra charcutería.

Sin olvidar otros servicios de valor añadido como el Click&Collect, una plataforma donde el cliente podrá realizar la compra para luego pasar a recogerla o la cafetería con zona infantil y tablets con video juegos en el que hacer una merecida pausa.

El sistema de fila única o el espacio de Correos Paq, un nuevo servicio de entrega de paquetería de Correos son algunas de las innovaciones incorporadas en este nuevo proyecto.

masymas en intu Asturias, un antes y un después en el supermercado

Modelo de tienda sostenible

Este nuevo supermercado masymas responde a un modelo de tienda sostenible con mejoras en las instalaciones para una mayor eficacia energética. Dispone de aproximadamente 32 metros lineales de murales y vitrinas refrigeradas y más de 19 metros lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados.

Equipos de última generación con una carga mínima de gas refrigerante, condensado por un circuito cerrado de agua, la cual es capaz de alcanzar la temperatura necesaria para su reaprovechamiento, tanto para la climatización de la sala de venta como para la generación de agua caliente.

El supermercado cuenta con una completa instalación de iluminación con tecnología LED de alta eficiencia, garantía y rendimiento, incluso con tonalidades específicas en secciones. Todo ello unido a un control domótico de gestión de toda la infraestructura y equipamiento, que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida, reduciendo así la potencia máxima demandada en más de un 40% respecto de un centro sin este tipo de tecnología.

masymas en intu Asturias, un antes y un después en el supermercado

Primeras marcas y el mejor precio

En masymas mantenemos el posicionamiento de marca de fabricante con libertad de elección de marca para sus clientes. Lo que no impide el desarrollo e innovación en nuestras marcas propias: Alteza, Selex, Tandy y Crowe. Todas ellas pensadas para la comodidad, satisfacción y el mejor servicio a nuestros clientes.

Como es habitual, todos nuestros clientes pueden beneficiarse de un descuento directo desde un 1% en todas sus compras, además de descuentos exclusivos con el Megacupón, en el que disponer de cientos de descuentos personalizados asociados a sus hábitos de compra.

Todo ello cómodamente en el smartphone mediante el uso de la App de masymas, disponible en App Store y Google Play, en la que además de la tarjeta y los descuentos del Megacupón, nuestros clientes pueden elaborar y compartir de forma sencilla la lista de la compra.

En masymas seguimos con paso firme, con unos valores que se han ido forjando a lo largo de nuestros más de 85 años de historia: compromiso, ilusión, honestidad, esfuerzo y pasión por hacer bien las cosas. Algo que nos impulsa y ayuda a conseguir nuestros objetivos.