En masymas supermercados seguimos creyendo que lo más importante eres tú… y tu alimentación. Con esto en mente y con el firme propósito de poner a tu disposición «los frescos masymas saludables», ponemos en marcha una promoción exclusiva con la que disfrutar durante un único día de un gran descuento en tus compras en las secciones de frutería, carnicería, pescadería, charcutería y panadería, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud.

En masymas supermercados queremos ayudarte a ahorrar haciendo que tu compra sea más fácil y económica. Por eso el día 7 de abril de 2017, por cualquier compra en las secciones de frutería, carnicería, pescadería, charcutería y panadería (venta asistida) en cualquiera de nuestros establecimientos en Asturias y León, obtendrás un vale por valor del 10% de la compra efectuada en dichas secciones.

Ese vale podrá ser canjeado entre los días 10 al 19 de abril en compras realizadas por un importe superior al del vale (total a pagar después de descuentos).

Además, aprovecha la ocasión y, si aún no la tienes, hazte con tu tarjeta de cliente y aprovéchate de todas la ventajas que te ofrece. Consíguela en tu supermercado masymas más próximo o de forma inmediata a través de nuestra aplicación móvil.