Todo tiene un principio. Y todo lo que nace crece y evoluciona. Así ha sido y seguirá siendo durante otros 90 años en masymas supermercados. La constante mejora continua es lo que ha permitido a una empresa como la nuestra llegar en plenitud a la tercera generación en casi un siglo de vida.

Nos encontramos en un sector que pide de manera recurrente cambios e innovaciones. En esa búsqueda de una nueva visión nos encontramos y por eso, desde hace tiempo, masymas supermercados está inmersa como empresa en el desarrollo de nuevos tipos de negocio dentro del mercado, apostando siempre por unas tiendas de proximidad que ofrezcan al cliente los mejores productos al mejor precio.

masymas supermercados

Los 90 años que llevamos trabajando en el sector de la alimentación nos hace tener una experiencia, un conocimiento y una comprensión del mercado y la región sin parangón. Queriendo transmitir ese saber hacer, se ha construido una potente estructura de asociados que, con negocios propios, pueden ofrecer a su clientela la calidad característica de masymas.

El modelo de franquicia en masymas supermercados

Teniendo como punto de partida la experiencia de nuestros supermercados, repartidos por toda Asturias y la provincia de León, hemos trasladado esa la calidad y el saber hacer que nos ha llevado hasta hoy a nuestros franquiciados.

Ante la necesidad de una renovación de la tienda tradicional de alimentación, se ha querido modernizar este concepto dotando a los asociados de unas herramientas informáticas de nivel superior y una formación en gestión de negocio acorde a los tiempos actuales.

No hay duda de que el futuro del sector retail pasa por una modernización, una atención al cliente de diez y una apuesta por la economía de proximidad. En masymas supermercados y en nuestro modelo de franquiciados esa apuesta es clara, unir a clientes, proveedores, empresa y entorno bajo una misma estrategia global. Para ello, se opta por dos tipos de modelos de tiendas: mYm supermercados y minymas tiendas.

Franquicias masymas: mYm

Aquellas personas que quieran abrir una franquicia de alimentación han de saber que mYm es una opción muy atractiva para locales que sobrepasen los 350 metros de superficie. En nuestros establecimientos mYm puedes encontrarte las secciones principales de cualquier supermercado: carnicería, charcutería, frutería, panadería o pescadería; además de los lineales con producto.

De esta manera, se consigue dar solución a todas las demandas de los consumidores en un mismo establecimiento.

Franquicias masymas: minymas

Nuestras tiendas minymas son una evolución de la tienda de proximidad. Gracias a este modelo de franquiciados, se pueden establecer pequeños comercios de alimentación en locales inferiores a 350 metros de superficie, lo que las hace muy dinámicas.

Te puedes encontrar una tienda minymas en cualquier parte, ya sea ciudad, zona rural, estaciones de servicio… En definitiva, es un modelo muy atractivo y que, pese a que está pensando para superficies no muy grandes, ofrece todo lo necesario para el día a día.

Al entrar en una tienda minymas encontrarás los mejores productos al precio más competitivo. Además, tienes un secciones como la panadería o la frutería de libre servicio, es decir, que tú mismo eliges lo que comprar, siempre con la estimada ayuda de los trabajadores. Las secciones como la carnicería o la charcutería las podrás encontrar en murales refrigerados.

masymas logos

El modelo mycash, para profesionales

Este tipo de tienda es otro ejemplo de innovación y apuesta por el sector de la alimentación en la región por parte de masymas supermercados. Con el formato mycash se establece un nuevo concepto de establecimiento para profesionales del sector hostelero donde se satisfacen todas las necesidades.

Nuestros precios competitivos y las facilidades a la hora de comprar todo lo necesario para el negocio en un mismo lugar hacen de mycash un especio idóneo para el profesional de la hostelería.

En masymas supermercados cuidamos de todos nuestros clientes, ya sean particulares o profesionales. Y lo hacemos invirtiendo en mejores establecimientos, más seguros, más acogedores y agradables para que, en definitiva, la experiencia de compra sea la mejor.

Modelo de franquicia: garantía de calidad

Desde masymas supermercados ponemos todos nuestros esfuerzos en que los clientes se sientan cómodos. Lo primero son las personas, de eso no hay duda. Por eso, nuestra estrategia se centra en ofrecer los productos más frescos y cercanos. Un compromiso que llevamos a cabo en nuestras cadenas de supermercados y en las tiendas de asociados.

El nivel de calidad que nos autoexigimos es nuestra ventaja competitiva y lo que nos diferencia en un mercado tan complejo como el de la alimentación.

Es calidad no solo se obtiene ofreciendo a los consumidores los productos más frescos, sino también con un buen ambiente de trabajo que ofrezca la mejor orientación y ayuda a quien la necesite, unos establecimientos modernos y atractivos, una apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables sin dejar de lado la innovación tecnológica.

frutería masymas supermercados

Formación para nuestros asociados

En un modelo de franquiciados el trabajo no termina cuando la tienda está lista para abrir, ni mucho menos. Ese es solo el primero de los procesos que hay que seguir para obtener un modelo rentable y sostenible en el tiempo. Nuestra filosofía es la de mantener una comunicación constante con las personas que integran masymas y dentro de este concepto, la formación es clave y fundamental.

La apuesta por tener personas dentro del entorno de la empresa en continua formación hace que los asociados estén siempre a la última, conociendo las novedades del sector, de los productos y normativas y también sean partícipes del avance y nuevos pasos de la marca.

Nos queda mucho camino por recorrer, pero juntos haremos que el viaje sea más satisfactorio para todos.

Descubre más artículos como este:

turrón y navidad
Gastronomía

El turrón y la Navidad

Blanco, duro, agramut, los de chocolate, de coco, de truca, de yema tostada… Un sinfín de sabores que hacen del turrón un alimento muy especial.
mercado masymas
Estilo de vida

El modelo de franquicia y la tienda de proximidad de masymas

En masymas supermercados apostamos por la innovación dentro de un mercado complejo y en constante cambio. Conoce a fondo el modelo de franquicias de masymas.
postre
Gastronomía

El postre: cuando el final es lo mejor

Bien es cierto que el dulce ya se conocía y se preparaban a base de miel siglos antes, pero el acto de comérselo tras una…
Productos origen
Gastronomía

Los productos asturianos están en masymas

Ven a masymas supermercados para encontrar los mejores productos de Asturias y disfrutar de su increíble sabor.