El ‘Día del Cliente’ llega a masymas

El Día del Cliente llega a masymas

En masymas supermercados seguimos creyendo que lo más importante eres tú. Con esto en mente y con la firme intención por nuestra parte de premiar tu fidelidad, llega el Día del Cliente, una promoción única con la que disfrutar durante un único día de un gran descuento en tus compras.

En masymas supermercados queremos ayudarte a ahorrar haciendo que tu compra sea más fácil y económica. Por eso el día 30 de abril de 2019por cada 50 euros de compra  (total a pagar después de descuentos) en cualquiera de nuestros establecimientos en Asturias y León, todos los clientes que dispongan de tarjeta de cliente masymas en cualquiera de sus modalidades, obtendrán un vale por valor del 25 euros.

El vale podrá ser canjeado entre los días 2 al 29 de mayo  a razón de un vale de 25 euros por cada 50 euros de compra (total a pagar, teniendo en cuenta el cálculo de descuentos realizados a través de la Tarjeta de Cliente y el Megacupón).

No te quedes con las ganas y hazte con tu tarjeta de cliente y aprovéchate de todas la ventajas que te ofrece. Consíguela en tu supermercado masymas más próximo o de forma inmediata a través de nuestra aplicación móvil.

Si aún tienes alguna duda, puedes consultar las Bases de la Promoción Día del Cliente de masymas supermercados.