Ejercitar el cerebro con Mara Méndez

Mara Méndez, pedagoga de la Fundación AINDACE (Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral), realiza un recorrido por todas las posibilidades y facilidades que ofrece la entidad a personas que padecen ciertas afecciones neurológicas, y cómo prevenirlas.

La Fundación AINDACE es una entidad privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal, vinculada de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), entre cuyos fines sociales están la promoción, sensibilización, concienciación y búsqueda de fondos para destinar a la investigación de las enfermedades cerebrales (Alzhéimer, Parkinson, ELA, tumores, traumatismos, parálisis cerebral, anoxias, ictus, etc.) y el apoyo, ayuda, educación, orientación e información a las familias, entidades y pacientes con discapacidad por lesiones y enfermedades cerebrales, así como ayuda en su posible rehabilitación y reintegración en la vida social.

Puedes escuchar los episodios y suscribirte al podcast en:

También puedes conocer más sobre la Fundación AINDACE en su página web https://fundacionaindace.org donde podrás encontrar los enlaces a sus redes sociales.

Este episodio ha sido realizado con la colaboración de Aquarius. Descubre sus productos en https://www.cocacola.es/aquarius

‘Queremos ayudarte!’ es un proyecto de masymas supermercados en Asturias y León.

Gracias por escuchar este podcast.