En masymas supermercados comenzamos 2018 con «buen pie». A nuestra ya dilatada trayectoria de colaboración con eventos deportivos, se suma nuestra participación como patrocinadores en la 6ª edición de los 10km Oviedo – Las Caldas Villa Termal, siguiendo nuestra filosofía de apostar por aquellas acciones que fomenten los valores del deporte y del trabajo en equipo, así como las prácticas deportivas en sí y los hábitos de vida saludables.

VI 10km Oviedo - Las Caldas Villa Termal

El Club Maratón Oviedo, con el deportista olímpico Alberto Suárez Laso a la cabeza, organiza el próximo domingo 21 de enero de 2018 los 10km Oviedo – Las Caldas Villa Termal, cumpliendo con ésta la sexta edición de la misma, junto a los anteriores certámenes de las 8 Millas de Oviedo, de la que ya el mismo club ha organizado tres ediciones.

La filosofía del club es la de desear que una ciudad como Oviedo cuente con una serie carreras atractivas y que los habitantes disfruten un fin de semana dedicado íntegramente al deporte en la ciudad.

Los 10km Oviedo – Las Caldas Villa Termal contaron en la pasada edición con la participación de 950 deportistas.Debido a la gran aceptación de la carrera y el aumento de la participación en cada edición, para este año se aumentó el limite de participantes hasta los 1.100 deportistas, cerrándose las inscripciones con un total de 1.085 inscritos.

Más información e inscripciones en 321go.es

#soycorredorsolidario

Corre por una buena causaPor otro lado, en colaboración con Forum Sport, organizamos el #KmSolidario en el Espacio 360º de nuestro supermercado situado en intu Asturias.

Pondremos a vuestra disposición unas cinta de entrenamiento para que hagáis todos los kilómetros (o metros) que deseéis.

Al finalizar las dos jornadas, los kilómetros realizados por el conjunto de los participantes serán transformados en litros de productos Coca Cola que serán donados a la Cocina Económica de Oviedo.

Además, a todos aquellos participantes que hayan participado, se les hará entrega del distintivo #soycorredorsolidario que podrá lucir en la camiseta en el transcurso de la carrera.

Los horarios para participar son:
・Viernes 19 de enero, de 16:00 a 21:00 h.
・Sábado 20 de enero, de 11:30 a 14:30 h. y de 16:00 a 21:00 h.