Todo sobre las hamburguesas de moda con Diego García (@buraburger)

En este episodio hablamos con Nela Lacayo (@nela.lacayo), consultora para el desarrollo de habilidades que tienen como propósito potenciar la proyección, imagen y confianza personales, lo que en pocas palabras podría traducirse como ayudar a las personas a mostrar lo mejor de sí mismas a través del look que proyectan. Una invitada que viene de lujo para ayudarnos a crear el armario perfecto, optimizar nuestras prendas y sacarles el mayor partido a través de los denominados armario cápsula.

Una tendencia que ha venido ganando popularidad en los últimos años y que consiste en tener un armario reducido, pero funcional, compuesto por un número limitado de prendas básicas y versátiles que pueden combinarse de múltiples maneras para crear distintos looks.

El objetivo principal del armario cápsula es simplificar el proceso de vestirse, ahorrar tiempo y dinero en la compra de ropa, y reducir la huella ecológica de la moda. Al tener un número limitado de prendas, se evita la compra impulsiva y se fomenta la compra consciente, optando por prendas de mejor calidad y duraderas.

Aunque la idea de un armario cápsula puede parecer aburrida o limitante, en realidad, permite ser más creativo al momento de combinar prendas, y al tener menos opciones, se pueden identificar más fácilmente las prendas que realmente se usan y aquellas que no.

Para crear un armario cápsula, se recomienda empezar por hacer una lista de prendas esenciales para el día a día, como unos buenos jeans, camisas blancas, una chaqueta versátil, etc. Luego, se pueden agregar algunas prendas de moda que complementen el estilo personal.

En definitiva, el armario cápsula es una buena opción para quienes buscan una forma más consciente y sencilla de vestirse, sin renunciar a estar a la moda. Además, es una forma de reducir el impacto de la moda en el medio ambiente y fomentar un consumo responsable.

Puedes escuchar los episodios y suscribirte al podcast en:

También puedes conocer más sobre Nela Lacayo en su página web http://nelalacayo.com/ donde podrás encontrar los enlaces a sus redes sociales.

Este episodio ha sido realizado con la colaboración de Mimosín. Descubre sus productos en https://www.unilever.es/brands/home-care/mimosin/

‘Queremos ayudarte!’ es un proyecto de masymas supermercados en Asturias y León.
Gracias por escuchar este podcast.