Como empresa distribuidora que somos, la actividad de nuestra flota de vehículos es muy relevante. Para poder llevar a los supermercados de masymas el producto de calidad al que están acostumbrados nuestros clientes, los camiones juegan un papel más que fundamental.
Y ante el reto de reducir las emisiones de esos viajes diarios desde los centros de distribución a los puntos de venta, Hijos de Luis Rodríguez, S.A., ha apostado por la conversión energética con la mirada fija en la sostenibilidad medioambiental.
Dentro de nuestra avanzada flota de vehículos, comprometidos con la sostenibilidad, encontramos varios tipos de camiones que reflejan nuestro firme compromiso con el medio ambiente. Unos están impulsados por gas natural licuado (GNL), reduciendo significativamente nuestras emisiones y contribuyendo a la transición hacia fuentes de energía más limpias. Además, estamos orgullosos de contar con camiones 100% eléctricos, marcando el camino hacia una movilidad más ecológica.
En nuestra plataforma logística integral de Llanera, más del 97% de los residuos generados se destinan a la reutilización, reciclaje o uso energético.