Ante la situación extraordinaria que se presenta en el actual estado de alarma con la intención de frenar la propagación del COVID-19, Hijos de Luis Rodríguez, S.A., toma medidas excepcionales que se detallan a continuación.
Cambio de horario en los supermercados de Asturias y León de 9:30 h. a 15:00 h. y de 15:30 h. a 20:00 h. Se cierra a mitad de jornada para evitar la concurrencia de nuestro personal en el cambio de turno. En nuestro supermercado de Parque Principado el horario será de 10:00 h. a 15:00 h. y de 15:30h a 20:00 h.
Para mantener la distancia de seguridad física entre personas se establece un control de acceso a los supermercados. Es obligatorio seguir las indicaciones del personal:
- Rogamos mantener una distancia física mínima de 1.5m entre personas y con el personal de tienda.
- Se solicita el acceso de una sola persona por compra, salvo en el caso de personas con movilidad reducida.
- Para acortar el tiempo de espera de las personas que estén fuera del supermercado, se ruega realizar la compra de forma ágil y responsable, sin acopio de productos innecesarios.
- Si fuese preciso se podría limitar en ciertos momentos la compra de determinados productos.
- Se agradece el pago por medios electrónicos.
- Debido la situación actual, hasta nuevo aviso no se admiten devoluciones de ningún tipo.
- En masymas seguimos trabajando para garantizar el suministro y la reposición en todos nuestros establecimientos.
- Seguimos las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y OMS, y recomendados que se sigan.
- Refuerzo de plantillas, se han cambiado contratos de media jornada a jornada completa, y variado el calendario vacacional.
La empresa abonará un plus de actividad extraordinaria desde el pasado día 10 de marzo a sus trabajadores. Y además desde el 16 de marzo, una vez establecido el estado de alarma, la empresa abonará un Plus diario, del 25% del salario, mientas se mantenga el estado actual.
Agradecemos a todo el mundo su colaboración, comprensión y solidaridad con nuestro personal. Estamos seguros que entre todos conseguiremos frenar la curva.