La xarda, también conocida como caballa, es un pescado azul reconocido no solo por su delicioso sabor sino también por su alto valor nutricional, contribuyendo significativamente a una dieta equilibrada y saludable.

Este pescado es una fuente de Omega-3, que juega un papel importante en la salud cardiovascular. También es fuente de proteínas de alta calidad que ayudan al mantenimiento y reparación de los tejidos corporales. Aparte de estos nutrientes, podemos encontrar en él vitamina B, D y multitud de minerales.

Como beneficios para el cuerpo humano podemos destacar que ayuda a mejorar la salud cardiovascular, fortalece el sistema inmunológico, y también, gracias a su aporte de vitamina D, refuerza la salud ósea.

La xarda es un alimento muy bueno para incluir en tu dieta, ya que aporta muchos beneficios. Encuéntralo en masymas supermercados.

xarda la calidad que te sienta bien

Descubre más contenido:

Mitos y verdades sobre el ejercicio en las diferentes etapas del embarazo
Podcast

Mitos y verdades sobre el ejercicio en las diferentes etapas del embarazo

El ejercicio es fundamental en todas las etapas de nuestra vida y durante la maternidad es imprescindible. Tanto en el embarazo como en el posparto…
cocina ecologica (3)
Gastronomía

Cómo tener una cocina ecológica

Hoy es día es más importante que nunca cuidar del medio ambiente, por eso en el artículo hoy os mostramos como hacer vuestra cocina un…
Los haters y los influencers con Marcos Serén (@chefmspin)
Podcast

Los haters y los influencers con Marcos Serén (@chefmspin)

En este episodio nos acompaña Marcos Serén, más conocido en redes sociales como @chefmspin, cocinero profesional y creador de contenido con más de 600.000 seguidores.…
kombucha
Gastronomía

Kombucha, ¿qué es?

El origen de la kombucha se atribuyen como lugares de origen sitios como Japón, China, Corea. En este artículo te contamos más sobre esta bebida.