La xarda, también conocida como caballa, es un pescado azul reconocido no solo por su delicioso sabor sino también por su alto valor nutricional, contribuyendo significativamente a una dieta equilibrada y saludable.

Este pescado es una fuente de Omega-3, que juega un papel importante en la salud cardiovascular. También es fuente de proteínas de alta calidad que ayudan al mantenimiento y reparación de los tejidos corporales. Aparte de estos nutrientes, podemos encontrar en él vitamina B, D y multitud de minerales.

Como beneficios para el cuerpo humano podemos destacar que ayuda a mejorar la salud cardiovascular, fortalece el sistema inmunológico, y también, gracias a su aporte de vitamina D, refuerza la salud ósea.

La xarda es un alimento muy bueno para incluir en tu dieta, ya que aporta muchos beneficios. Encuéntralo en masymas supermercados.

xarda la calidad que te sienta bien

Descubre más contenido:

platos frescos y refrescantes
Gastronomía

Platos refrescantes en España

Dentro de nada comienza el buen tiempo, y el calor. Por eso en este artículo os traemos una serie de platos refrescantes para sobrellevar el…
La importancia de fomentar la creatividad en la infancia con Pintar Pintar
Podcast

La importancia de fomentar la creatividad en la infancia con Pintar Pintar

En este episodio del podcast exploramos el maravilloso mundo del yoga y cómo esta práctica milenaria puede transformar tu vida. Desde la mejora de la flexibilidad y la…
redondo de cecina leitariegos portada
Productos estrella

Redondo de cecina de Leitariegos, la calidad que te sienta bien

Redondo de cecina de Leitariegos, un producto estrella de nuestra gastronomía. Descubre cómo su calidad te sienta bien con masymas supermercados.
organizar despensas pequeñas
Estilo de vida

Organizar despensas para cocinas pequeñas

Organizar despensas en cocinas pequeñas puede ser todo un reto. A continuación, os damos una serie de consejos para ayudaros en esta tarea.