El tomate rama es una variedad de tomate que se caracteriza por crecer en racimos o ramilletes. Es ampliamente reconocido no solo por su sabor delicioso y su versatilidad en la cocina, sino también por sus numerosos beneficios para la salud.

En cuanto a los nutrientes que podemos encontrar en esta variedad de tomate, destaca que es una fuente de vitaminas A, B, C, E y K. Por ejemplo, la vitamina K es importante para la coagulación sanguínea y la salud ósea.

También es una fuente significativa de potasio y fibra.

Por lo que respecta a los beneficios que a porta al cuerpo humano: mejora la salud cardiovascular, ayuda al sistema inmunológico, mantiene la piel sana, gracias a la fibra permite funcionar al sistema digestivo correctamente…

En resumen, es un alimento perfecto para incluir en tu dieta diaria.

Puedes adquirir tus tomates rama en masymas supermercados.

tomate rama

Descubre más contenido:

helado
Gastronomía

La dulce historia de los helados: de sus orígenes a nuestros días

Los helados son los alimentos por excelencia del verano y en el artículo de hoy te contamos su origen y como se elaboran.
cereza portada
Productos estrella

Cerezas, la calidad que te sienta bien

Cerezas, un producto estrella de nuestra gastronomía. Descubre cómo su calidad te sienta bien con masymas supermercados.
platos frescos y refrescantes
Gastronomía

Platos refrescantes en España

Dentro de nada comienza el buen tiempo, y el calor. Por eso en este artículo os traemos una serie de platos refrescantes para sobrellevar el…
La importancia de fomentar la creatividad en la infancia con Pintar Pintar
Podcast

La importancia de fomentar la creatividad en la infancia con Pintar Pintar

En este episodio del podcast exploramos el maravilloso mundo del yoga y cómo esta práctica milenaria puede transformar tu vida. Desde la mejora de la flexibilidad y la…