En un mundo donde la rapidez y la conveniencia a menudo dictan nuestras elecciones alimenticias, es fácil olvidar el valor de lo simple y natural.

El pan, uno de los alimentos más básicos y antiguos de la humanidad, no es la excepción a esta regla. Sin embargo, en las últimas décadas, este alimento esencial ha sido transformado por numerosos aditivos, alejándolo de su esencia y potencialmente afectando nuestra salud.

Nada de eso encontrarás en masymas supermercados, donde elaboramos pan 100% natural, sin ningún tipo de aditivo. Para muestra un botón: el pan campesino de masymas es una de nuestras barras preferidas por los clientes.
Los aditivos, aunque aprobados para el consumo, pueden tener efectos a largo plazo en nuestra salud que aún no comprendemos completamente. Optar por pan sin aditivos es sinónimo de elegir un producto más puro, que nuestro cuerpo está mejor equipado para digerir y aprovechar.

Además, el sabor auténtico del pan es único y no hace falta añadirle más elementos innecesarios. La simplicidad de ingredientes como la harina, el agua, la sal y la levadura permite que el verdadero sabor del pan brille por si sola.

pan campesino

Descubre más contenido:

platos frescos y refrescantes
Gastronomía

Platos refrescantes en España

Dentro de nada comienza el buen tiempo, y el calor. Por eso en este artículo os traemos una serie de platos refrescantes para sobrellevar el…
La importancia de fomentar la creatividad en la infancia con Pintar Pintar
Podcast

La importancia de fomentar la creatividad en la infancia con Pintar Pintar

En este episodio del podcast exploramos el maravilloso mundo del yoga y cómo esta práctica milenaria puede transformar tu vida. Desde la mejora de la flexibilidad y la…
redondo de cecina leitariegos portada
Productos estrella

Redondo de cecina de Leitariegos, la calidad que te sienta bien

Redondo de cecina de Leitariegos, un producto estrella de nuestra gastronomía. Descubre cómo su calidad te sienta bien con masymas supermercados.
organizar despensas pequeñas
Estilo de vida

Organizar despensas para cocinas pequeñas

Organizar despensas en cocinas pequeñas puede ser todo un reto. A continuación, os damos una serie de consejos para ayudaros en esta tarea.