El pasado mes de octubre fue un período de gran actividad con un buen número de novedades para nosotros durante el pasado Aniversario. A la renovación de nuestra web, con una imagen mucho más moderna y acorde a los tiempos que vivimos, no solo en cuanto a imagen sino también en lo que a facilidad de uso respecta, se suma una nueva experiencia en el terreno de las aplicaciones móviles.

Todo ello con la vocación de servicio que nos caracteriza a la hora de facilitar el día a día a nuestros clientes, ayudando en cada momento de tu compra, convirtiendo tu smartphone en un instrumento que hará de la compra diaria una tarea aún más ágil.

Basta con descargar la aplicación de masymas supermercados, disponible en App Store para iOS y en Google Play para Android, y asociar tu tarjeta de cliente para llevarla siempre en tu teléfono junto con las ofertas personalizadas de tu Megacupón. Así de sencillo.

Nuestro papel, hacerte la vida más fácil

Además, podrás saber lo que ahorras con tus compras en nuestros supermercados, así como elaborar tu lista de la compra de forma rápida, añadiendo directamente los productos más habituales en tus compras junto con los descuentos de los que podrás beneficiarte por ser cliente con tarjeta. Y si aún no lo eres, no te preocupes. Puedes solicitar una nueva tarjeta en el acto y comenzar a disfrutar del 1% de descuento en todas tus compras al instante.

Estas son solo algunas de las posibilidades de nuestra nueva App, la cual goza de una muy buena acogida entre los usuarios. Tanto es así, que nuestra apuesta en el campo de la movilidad opta al premio de mejor aplicación desarrollada para dispositivos móviles en la XVIII edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias 2016, una iniciativa de El Comercio Digital que tiene por objetivo promocionar y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quiénes desarrollan actividades a través de Internet en Asturias.

Y esto, es solo el principio…