La naranja de zumo es una de las frutas que más se utilizan para hacer zumo, debido a su alta cantidad de cualidades y beneficios para el cuerpo humano.

Algunas de sus principales cualidades es que tienen un alto contenido de vitamina C, que es crucial para el fortalecimiento del sistema inmunológico, además de contribuir a la salud de la piel por su rol en la formación de colágeno.

Estas naranjas son también una buena fuente de fibras, las cuales mejoran la digestión y ayudan a mantener bajos los niveles de colesterol.

A nivel culinario, presenta una alta versatilidad, ya que, puede ser consumida directamente o usada como ingrediente en diversas recetas, desde jugos y batidos hasta aderezos y marinados.

Puedes encontrar estas estupendas frutas en masymas supermercados.

naranja de zumo

Descubre más contenido:

cereza portada
Productos estrella

Cerezas, la calidad que te sienta bien

Cerezas, un producto estrella de nuestra gastronomía. Descubre cómo su calidad te sienta bien con masymas supermercados.
platos frescos y refrescantes
Gastronomía

Platos refrescantes en España

Dentro de nada comienza el buen tiempo, y el calor. Por eso en este artículo os traemos una serie de platos refrescantes para sobrellevar el…
La importancia de fomentar la creatividad en la infancia con Pintar Pintar
Podcast

La importancia de fomentar la creatividad en la infancia con Pintar Pintar

En este episodio del podcast exploramos el maravilloso mundo del yoga y cómo esta práctica milenaria puede transformar tu vida. Desde la mejora de la flexibilidad y la…
redondo de cecina leitariegos portada
Productos estrella

Redondo de cecina de Leitariegos, la calidad que te sienta bien

Redondo de cecina de Leitariegos, un producto estrella de nuestra gastronomía. Descubre cómo su calidad te sienta bien con masymas supermercados.