Los límites del humor con Daniel Fernández

Daniel Fernández se define como «hacedor de vídeos y cosas de esas». Un fenómeno viral que destripa con sorna e ironía los vídeos de algunos influencers (senséis, que diría él) de los que dan consejos de dudoso criterio en las redes sociales.

 

Su talento e ingenio para crear contenidos divertidos en clips de un minuto lo han catapultado a la fama. Para muestra, un botón: a principios de diciembre de 2021 tenía unos 10.000 seguidores en Twitter y a mitad de enero de 2022 superaba ya los 212.000.

Pero no todo son risas y diversión en este mundo, tal y como transciende en esta entrevista especial, con el que ponemos un broche de oro a la primera temporada del podcast, y en la que presentamos una versión más intimista de este asturiano de fama internacional, conversando de temas tan a la orden del día tales como la depresión y la salud mental, el ciberacoso o las consecuencias negativas de la fama.

Puedes escuchar los episodios y suscribirte al podcast en:

Este episodio ha sido realizado con la colaboración de Pipas Asturianas. Descubre sus productos en http://www.pipasasturianas.com

‘Queremos ayudarte!’ es un proyecto de masymas supermercados en Asturias y León.

Gracias por escuchar este podcast.