IGP Ternera Asturiana, identidad y calidad con Francisco Vázquez

Hace ya 27 años que masymas supermercados apostó por vender carne de ternera de razas autóctonas de la región. Tantos como los que Francisco Vázquez, responsable de la Sección de Carnicería de la marca se unió a esta con un proyecto en mente: trabajar en exclusiva este producto local, convirtiéndolo así en una garantía de calidad para el cliente.

La Asturiana de los Valles y la Asturiana de la Montaña fueron las dos razas autóctonas de la región auspiciadas por la marca de calidad de aquellos días, dentro del antiguo Plan de Carne. Testigo que recogería en el año 2002 la Indicación Geográfica Protegida Ternera Asturiana, que avala la carne de animales nacidos, criados y engordados en el Principado de Asturias, procedentes de sus razas autóctonas y de cuyo Consejo Regulador el propio Francisco Vázquez ostenta el cargo de vocal.

Puedes escuchar los episodios y suscribirte al podcast en:

También puedes conocer más sobre IGP Ternera Asturiana en su página web https://www.terneraasturiana.org/ donde podrás encontrar los enlaces a sus redes sociales.

Este episodio ha sido realizado con la colaboración de IGP Ternera Asturiana. Descubre sus productos en https://www.terneraasturiana.org/

‘Queremos ayudarte!’ es un proyecto de masymas supermercados en Asturias y León.

Gracias por escuchar este podcast.