El pasado mes de junio inauguramos un nuevo establecimiento en el centro comercial intu Asturias. Un punto de venta que se ha convertido en la flagship store del grupo, en el espacio reservado en la remodelada planta baja, convirtiéndose en un supermercado único e irrepetible. Te proponemos realizar una visita para que lo descubras, sin que te muevas del sitio. Pero, ¡cuidado! Te quedarás con ganas de más.

El establecimiento cuenta con elementos que, hasta el momento de su puesta en marcha, eran desconocidos en otros negocios de la cadena. Como por ejemplo, el mayor protagonismo proporcionado al producto fresco a través de ‘El Mercado’ central y que recibe a nuestros clientes a la entrada.

También el Espacio 360º, un lugar con una vocación multidisciplinar, con asientos destinados a preservar el descanso del cliente una vez haya finalizado sus compras, así como con diferentes actividades variables que van desde cursos de cocina impartidos por cocineros de la región hasta charlas y presentaciones.

Además, también existe la posibilidad de degustar varias de las creaciones cocinadas en ‘el Horno masymas’ y poder disfrutar de un refrigerio o un tentempié. Este espacio dispone también de una gama de juegos interactivos para entretener a los más pequeños.

Y más que se nos queda en el tintero. Todo lo que te podamos contar, es poco. Por lo que tendrás que venir a verlo de primera mano.