Con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño el próximo domingo 20 de noviembre, UNAaUNA (Club BTT femenino, creado por la famosa alpinista asturiana Rosa Fernández) y masymas supermercados lanzan una campaña de recogida de fondos en favor de la ONG nepalí Maiti Nepal.

Del 17 al 30 de noviembre adquiere en tu supermercado masymas habitual una tarjeta por sólo 1€. El importe íntegro de estas tarjetas, incrementado en un 10%, será entregado personalmente por UNAaUNA y Rosa Fernández a la ONG nepalí Maiti Nepal.

Maiti Nepal es una organización no gubernamental nacida en noviembre de 1993, con la idea de luchar contra la trata de mujeres, prostitución infantil, violencia doméstica, trabajo infantil y otros modos de explotación humana.

Anuradha Koirala, su fundadora, junto con una lista interminable de voluntarios, trabajadores sociales, y donantes extranjeros siguen en la lucha permanente.

Las niñas, víctimas de abusos sexuales, los niños abandonados o huérfanos, las niñas y mujeres que han sido rescatadas de los prostíbulos de India, infectados con VIH o hepatitis B, o enfermedades de transmisión sexual son los principales beneficiarios de los programas de Maiti Nepal.