El producto fresco de calidad y al mejor precio desembarca en el Centro Comercial intu Asturias, con una promoción de apertura nunca vista antes. En este espacio único e irrepetible que abrirá sus puertas el jueves 29 de junio, podrás disfrutar de un gran descuento del 50% en tus compras.

En masymas supermercados queremos ayudarte a ahorrar haciendo que tu compra sea más fácil y económica. Por eso, los días 29 de junio al 1 de julio, por compras superiores a 100 euros (total a pagar después de descuentos) y solo en nuestro recién estrenado supermercado del Centro Comercial intu Asturias, todos los clientes obtendrán un vale por valor del 50% de la compra efectuada.

Ese vale podrá ser canjeado entre los días 1 al 31 de julio en una compra realizada por un importe superior a 100 euros (total a pagar después de descuentos).

No te quedes con las ganas y aprovecha para conseguir tu tarjeta de cliente y benefíciate de todas la ventajas que te ofrece. Consíguela en nuestro supermercado masymas o de forma inmediata a través de nuestra aplicación móvil.

Si aún tienes alguna duda, puedes consultar las Bases Promoción 50% Apertura masymas en intu Asturias.