Las ventajas de las tarjetas de fidelización de tu supermercado de confianza no dejan de ser muchas y muy diferentes, aunque no siempre se conocen en su totalidad. A continuación, describimos por qué una tarjeta de estas características puede ser la mejor herramienta para comprar como nunca antes y ahorrar una interesante cantidad de dinero todos los meses.

Tarjeta de fidelización de supermercado

El mismo nombre lo dice, no se trata solo de aprovechar las ofertas de días señalados como por ejemplo el Black Friday o la Vuelta al cole, sino de sacarle la mayor rentabilidad a tu compra diaria o semanal. Sería interesante tener en cuenta una serie de aspectos para saber si esta tarjeta puede o no ofrecerte las ventajas que necesitas.

¿Te conviene o no sacarte la tarjeta de fidelización de tu supermercado de confianza?

La respuesta a esta pregunta es afirmativa siempre y cuando:

· Compras habitualmente en el mismo supermercado.

· Quieres beneficiarte de ventajas especiales como poder adquirir productos antes que nadie, y cupones de descuento entre otros servicios complementarios más que convenientes para poder sacarle el máximo partido.

· Deseas entrar a formar parte de un sistema que te ofrecerá grandes recompensas, como conseguir interesantes descuentos, precisamente, por ser fiel a un negocio en concreto.

Es importante tener en cuenta que:

· Vas a dar tus datos al supermercado, por lo que, a cambio, te ofrecerán una serie de beneficios cada semana como compensación.

· Te convertirás en un elemento de enorme importancia para la segmentación de ese negocio. Es decir, serás el cliente-tipo sobre el que girarán las promociones del supermercado.

Consejos importantes para sacarle el máximo partido a tu tarjeta

Debes leerte las condiciones de la misma y saber por qué deberías solicitarla. Que el resto de clientes la tenga y se beneficie de las ofertas de un supermercado no significa que a ti te venga bien. Como antes de solicitarla debes rellenar un folleto, lee bien las condiciones y todo lo relativo a los posibles beneficios que ofrece.

Las tarjetas de fidelización de los supermercados masymas

Estas tarjetas ofrecen diversos descuentos, ofertas y ventajas para los clientes que la soliciten. Además, los descuentos se pueden cambiar por cheques regalo, vales o el megacupón, un cupón de descuento que, dependiendo de las compras que asocies a tu tarjeta, te ofrece descuentos a medida que podrás disfrutar durante un periodo de tiempo determinado. Los tipos de tarjeta disponibles en estos supermercados son:

· Tarjeta masymas. Ofrece un 1 % de descuento en cada compra.

· Family. Diseñada para las familias numerosas que quieran ahorrar un 2 % en su compra.

· Club Bebé. Al 2 % de descuento se le añade uno adicional del 10 % en productos de alimentación e higiene infantil.

· Club. Descuento del 2 % en cada compra para las asociaciones y colectivos que la soliciten.

Como habrás comprobado, las ventajas de las tarjetas de fidelización de los supermercados Masymas son tan adecuadas como recomendables.