Tienda onlineTienda online
Trabaja con nosotros

La Cámara de Gijón, masymas y el Ayto. Carreño presentan nuevo programa de formación para el impulsar empleo juvenil

El pasado miércoles, 22 de septiembre, la Cámara de Comercio de Gijón, Hijos de Luis Rodríguez S.A. (masymas supermercados) y el Ayuntamiento de Carreño presentaron las condiciones de una nueva convocatoria de formación para el empleo en el Centro Polivalente la Baragaña (Carreño). 

La Cámara de Gijón, masymas y el Ayto. Carreño presentan nuevo programa de formación para el impulsar empleo juvenil

Los mencionados organismos junto a la compañía de capital asturiano presentaron una nueva convocatoria de formación para el empleo con motivo de la futura apertura en Candás de un nuevo supermercado de la cadena masymas

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, la consejera delegada de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. Eva Rodríguez, y el secretario general de la Cámara de Comercio de Gijón, Álvaro Alonso.

Esta nueva actividad de formación se enmarca en el Plan Integral de Capacitación y Empleo, PICE, que la Cámara de Comercio de Gijón desarrolla, a partir de una iniciativa de Cámara España y la cofinanciación del SEPEPA y el Fondo Social Europeo, para ayudar y asesorar tanto a demandantes juveniles como oferentes de empleo en Asturias.