La última creación de la familia de quesos La Peral

Recién llegado a nuestros supermercados, El Puntero es la nueva apuesta por la innovación y el producto artesano de La Peral. Un queso de pasta blanda elaborado con leche de vaca pasteurizada y  en formato de 500 g. que podrás disfrutar al natural o fundido.

El único queso no azul de la quesería La Peral

Nace de la inquietud y el conocimiento de la quinta y última generación que se incorpora al negocio.
Noemí López González está, a sus 23 años, detrás del nuevo producto que recupera una vez más la tradición y el amor por el producto hecho con pausa y cariño.

Nota de Cata

La última creación de la familia de quesos La Peral, radicalmente alejado del queso azul que elaboraban casi de forma exclusiva.
El Puntero es un queso de pasta blanda, elaborado con leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, mohos y levaduras seleccionados para dar lugar a un queso con carácter con el tiempo, mientras que en sus primeras etapas destaca por su suavidad.
El Puntero se distingue por su cremosidad, muy fundente en boca y perfecto para todos los paladares. En sus primeras etapas de maduración puede consumirse al corte, mientras que conforme avanza su maduración puede llegar a comerse con cuchara.

¡Ya a la venta en todos nuestros supermercados!

No te quedes sin probarlo.