El diario asturiano La Nueva España y masymas supermercados ponen en marcha una iniciativa con la que poder disfrutar de un fantástico lote de vinos de las afamadas bodegas Marqués de la Concordia a un precio de escándalo. ¿Quieres saber cómo?

El lote de vinos de la mencionada bodega está compuesto de una serie de caldos que, a buen seguro, hará las delicias de cualquier aficionado al buen vino, valorados en un P.V.P. de 59,95 euros:

  • 3 Botellas de Rioja Federico Paternina Reserva
  • 2 Botellas de Rioja D’Ávalos Reserva
  • 1 Botella de Paternina Selección Especial Reserva

Para conseguirlo* por tan solo 19,95 euros, basta con hacerse con la cartilla que La Nueva España distribuirá en sus ejemplares del domingo 28 de noviembre y rellenarla con los cupones que el mismo diario publicará entre el lunes 29 de noviembre  y el viernes 3 de diciembre.

Para poder efectuar la recogida del producto a partir del 9 de diciembre y hasta el día 27 del mismo mes, es obligatorio realizar la reserva del lote de forma presencial en el masymas, minymas o mYm adherido a la promoción** presentando el cupón de reserva de la mencionada cartilla, o bien a través del formulario que se muestra a continuación (hasta el 9 de diciembre del 2021).

Si desea realizar la reserva online, una vez finalizado el envío de los datos de reserva, recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada un email con el número de reserva y el código de tienda a cumplimentar en la cartilla. En caso de no recibir el mencionado email transcurridos unos minutos, por favor, compruebe la bandeja de ‘Spam’ o ‘Correo no deseado’ de su dirección de correo electrónico.

– Formulario fuera de servicio – Periodo de reserva expirado –

*Promoción válida sólo en Asturias. Existencias limitadas a 8.000 unidades. No se entregará ningún lote sin la cartilla de puntos completa. Una cartilla por cada lote de vinos reservado. A la hora de abonar el lote de vino no se podrán pasar tarjetas de descuento masymas ni Megacupón.
**Consulte la cartilla de puntos o la lista desplegable del formulario