Tienda onlineTienda online

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. renueva su Cash & Carry en Gijón con el establecimiento myCash Profesional

Bajo la nueva fórmula myCash Profesional, Hijos de Luis Rodríguez, S.A. ha decidido actualizar su antiguo establecimiento Cash & Carry Eurocash, llevando éste a una nueva ubicación con una superfície de venta de más de 1.000 metros cuadrados.

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. renueva su Cash & Carry en Gijón con el establecimiento myCash Profesional

Situado en una nueva ubicación, Calle de Fermín Canella Nº 9-11, cuenta con una sala de venta con una superficie que supera los 1.000 metros cuadrados, además plazas de parking. Una renovación que ha supuesto una inversión de más de 350.000 euros.

Al igual que en julio del pasado año en Grado con el traslado del antiguo Cash & Carry situado en La Mata a la Recta de Peñaflor, este nuevo concepto pretende este tipo de establecimientos con un cambio de imagen tanto interior como exterior. Una importante mejora de surtido, con nuevos productos y formatos, ampliación de productos frescos de fruta, charcutería y carnicería en libre servicio, nuevos equipos de iluminación, frio y estanterías, así como un cambio en la distribución de la sala, más cómoda y agradable para la compra. Y, como no podría ser de otra forma, precios más competitivos con el firme propósito de cubrir las necesidades de los profesionales del Horeca y otros sectores, principales clientes de estos establecimientos.

En palabras del Director de Ventas y Distribución, D. Antonio Lebrón Roldán:

Con este nuevo concepto de myCash Profesional esperamos llegar a un crecimiento en torno al 20% en comparación con el anterior establecimiento. Pretendemos ser la referencia en la compra de los profesionales del canal Horeca y autónomos de otros sectores en las zonas donde operamos. Pero lo realmente  importante, no son los porcentajes de crecimiento, sino ganarse la confianza de nuestros clientes.

Con este nuevo concepto Hijos de Luis Rodríguez, S.A., pretende dar respuesta a las nuevas necesidades derivadas del difícil momento por el que atraviesa el sector debido a a situación económica, las nuevas políticas de consumo de alcohol y al cambio de hábitos de consumo en los hogares.

El objetivo de la compañía es valorar propuestas que les ayuden a crecer en esta línea de negocio, con proyectos de nuevas aperturas en distintos puntos de Asturias, además de la reforma y conversión de los dos establecimientos Eurocash situados en Oviedo y Mieres a la nueva fórmula de negocio.