Tienda onlineTienda online

masymas supermercados - Hijos de Luis Rodríguez, S.A., nuevamente reconocida en el Directorio de Empresas y Entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad 2017

En el acto, que tendrá lugar el jueves 10 de agosto, a las 12:00 h. en la Sala Anfieatro del Palacio de Congresos del Recinto Ferial “Luis Adaro” de Gijón, las entidades colaboradoras del Programa Unidad de Género harán entrega, a las empresas y entidades gijonesas, de un reconocimiento por su compromiso con la Igualdad.

masymas supermercados - Hijos de Luis Rodríguez, S.A., nuevamente reconocida en el Directorio de Empresas y Entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad 2017

El Directorio de Empresas y Entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad 2017 es un Proyecto que el Ayuntamiento de Gijón desarrolla en el marco del programa Unidad de Género en colaboración con FADE (Federación de Empresarios Asturianos) y las uniones comarcales de UGT y CCOO de Gijón y que está recogido en el Eje VI del Acuerdo Gijón CRECE, para el periodo 2016-2019.

Esta jornada, la séptima edición del Directorio correspondiente a 2017, es el resultado de un estudio realizado anualmente con empresas y entidades que tienen centros de trabajo en Gijón, de distintos tamaños y sectores y que conocen las ventajas y beneficios de incorporar el modelo de igualdad en la gestión de su personal y en sus relaciones con el mercado y entorno.

En dicho Directorio que, año tras año, va incorporando nuevas organizaciones y renovando el compromiso de las existentes, de acuerdo a unos criterios previamente establecidos, masymas supermercados - Hijos de Luis Rodríguez, S.A. está presente por séptimo año consecutivo, dentro de su programa de actuación en materia de igualdad, teniendo en su haber diversos distintivos de reconocimiento a nivel nacional y regional que así lo acreditan, tales como el Distintivo de Igualdad en la Empresa, concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y la Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad con el que fue recientemente distinguida por la Junta General del Principado de Asturias.

Con esta jornada los promotores de proyecto pretenden visibilizar la actual Red de 74 empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad, compartir sus buenas prácticas, reconocer su labor y difundir su trabajo y compromiso.

La jornada contará con la presencia de diversas autoridades institucionales, en representación de los organismos promotores del proyecto, entre las que se encuentran Doña Carmen Moriyón Entrialgo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón; Doña Carmen Moreno, Vocal del Consejo Ejecutivo de FADE; Don Fernando Díaz Arnaiz, Secretario General de la Unión Comarcal de UGT de Gijón y Doña Aurea Rosa Ortega González, Secretaria de la Mujer de Unión Comarcal de CCOO de Gijón.

Descarga del Directorio 2017 de Empresas y Entidades de Gijón Comprometidas con la Igualdad

Más información en gijon.es