En masymas supermercados, por quinto año consecutivo, nos sumamos a la iniciativa del Black Friday con el regalo de 50 € en todos nuestros establecimientos en Asturias.

El éxito del “viernes negro” en Estados Unidos, desde su nacimiento en 1975, ha convertido este fenómeno en una iniciativa cada vez más popular en nuestro país. Se trata del quinto año en el que las tiendas españolas se apuntan a la moda estadounidense de rebajar los precios, dando el pistoletazo de salida a las compras de Navidad.

Tras el éxito obtenido el pasado año, hemos decidido volver a sumarnos a esta campaña con un regalo muy especial durante todo el viernes 29 de noviembre en todos nuestros supermercados de Asturias.

Solo durante ese día, por compras superiores a 100 euros (total a pagar después de descuentos), emitiremos un vale por valor del 50 euros. Dicho vale podrá ser canjeado entre los días 2 al 20 de diciembre en una compra realizada por un importe superior a 100 euros (total a pagar después de descuentos, solo un vale por cada 100 euros de compra).

En masymas supermercados ponemos todo de nuestra parte para que empieces tus compras navideñas de la mejor manera.

Puedes consultar aquí las Condiciones Generales de la promoción Black Friday 2019 de masymas supermercados.