Seguro que en más de una ocasión te has visto en mitad de las compras y has lamentado no haberte hecho una nota con todo aquello que necesitabas comprar. Hoy en día, gracias a tu smartphone, tienes a tu disposición una variada diversidad de apps para hacer la lista de compra.

A continuación te recomendamos algunas aplicaciones para tu teléfono que te permitirán realizar una lista para la compra que te permitirá gestionar una compra organizada incluso entre varias personas.

Aplicaciones para hacer la lista de la compra

Out of Milk: esta aplicación resulta de las más completas disponibles en Google Play. Te permite añadir cualquier producto a una lista mediante la voz o con el escaneo de su código. En el caso de que la escribas a mano, cuenta con un sistema de autocompletado de palabras que te lo hará más cómodo, y podrás organizar los productos por historiales de compra. Se sincroniza mediante un sistema de nube con los dispositivos que desees agregar, favoreciendo la compra colaborativa.

– Quoty: en esta aplicación móvil podrás estudiar los folletos actualizados con las ofertas de los supermercados y optar a descuentos de naturaleza exclusiva. Puedes añadir los productos a cualquier lista mediante un cómodo sistema de fichas de fotografías. Te ofrece la opción de compartir la lista de la compra con quien tú quieras y sincronizar la tarjeta de la tienda.

Bring!: Su diseño por tarjetas hace muy intuitiva y visual la elaboración de tu lista de la compra. Sólo tendrás que pulsar sobre la tarjeta con el dibujo del producto que necesitas, permitiéndote elaborar listas para distintas ocasiones, como por ejemplo la compra mensual, o compras para cumpleaños y cenas señaladas. Para concretar la cantidad de un producto o modificar algún otro dato, no necesitarás más que mantener pulsada la tarjeta indicada.

La aplicación masymas te permite hacer lista de la compra familiar y beneficiarte de tu tarjeta de cliente

– masymas: además de permitirte organizar una lista de la compra totalmente personalizada, esta aplicación se ha diseñado para sacarle partido a tu fidelidad a la cadena de tiendas masymas. Podrás asociar tu tarjeta de cliente a la aplicación, y mantener actualizadas en todo momento todas las ofertas personalizadas para ti. Podrás compartir tus listas de la compra y las ofertas de tu tarjeta de cliente con otros miembros de tu familia, proporcionándote mayor comodidad y rapidez.

ListON: En esta aplicación puedes elaborar una serie de listas de compra al mismo tiempo, para las que tienes alrededor de 600 productos entre los que elegir. El sistema divide su organización en tres apartados: lista, despensa y compartir. Cuando tachas los productos ya adquiridos, éstos se mueven a la lista de la despensa, que hace las veces de tu historial de compras. De este modo puedes recuperar rápidamente los mismos artículos para una nueva lista. Su integración con Whatsapp o cualquier cliente de correo la hace ideal para que organices de manera rápida y sencilla tu compra con el resto de tu familia.

Con cualquiera de esta serie de apps para hacer la lista de compra será imposible que te olvides de cualquier cosa que necesites en tu casa.