En masymas supermercados comenzamos el nuevo año con «buen pie». A nuestra ya dilatada trayectoria de colaboración con eventos deportivos, se suma nuestra participación en los 10km Oviedo – Las Caldas Villa Termal y la X Media Maratón «Corazón de Asturias» y III 7 Millas de Llanera, siguiendo nuestra filosofía de apostar por aquellas acciones que fomenten los valores del deporte y del trabajo en equipo, así como las prácticas deportivas en sí y los hábitos de vida saludables.

V 10km Oviedo – Las Caldas Villa Termal

V 10km Oviedo - Las Caldas Villa TermalEl Club Maratón Oviedo, con el deportista olímpico Alberto Suárez Laso a la cabeza, organiza el próximo domingo 29 de enero de 2017 los 10km Oviedo – Las Caldas Villa Termal, cumpliendo con ésta la quinta edición de la misma, junto a los anteriores certámenes de las 8 Millas de Oviedo, de la que ya el mismo club ha organizado tres ediciones.

La filosofía del club es la de desear que una ciudad como Oviedo cuente con una serie carreras atractivas y que los habitantes disfruten un fin de semana dedicado íntegramente al deporte en la ciudad.

Los 10km Oviedo – Las Caldas Villa Termal contaron en la pasada edición con la participación de 950 deportistas.

Debido a la gran aceptación de la carrera y el aumento de la participación en cada edición, para este año se aumentó el limite de participantes hasta los 1.100 deportistas, cerrándose las inscripciones con un total de 1.085 inscritos.

Más información en sportmaniacs.com

X Media Maratón «Corazón de Asturias» y III 7 Millas de Llanera

X Media Maratón "Corazón de Asturias" y III 7 Millas de LlaneraPor otro lado, el próximo 12 de febrero tendrá lugar en Posada de Llanera la X Media Maratón «Corazón de Asturias» y III 7 Millas de Llanera de forma simultánea, organizadas ambas carreras en esta ocasión por el Club Deportivo 2007 Llanera.

La organización del evento cuenta superar en esta edición el aproximadamente el millar de deportistas que disputaron la Media Maratón y las 7 Millas en el mismo mes de febrero de 2016 bajo unas condiciones climatológicas adversas.

La X Media Maratón «Corazón de Asturias» y III 7 Millas de Llanera tiene su salida prevista a las 11:00 horas de las mañana debiendo los participantes de ambas carreras salvar las distancias de 21,097 km. y 11,265 km. respectivamente, que transcurrirán por diferentes lugares del concejo de Llanera.

Las inscripciones para el evento permanecerán aún abiertas hasta el próximo 8 de febrero.

Más información en championchipnorte.com