La II Edición de la Ciclocarrera Solidaria de la Mujer y Ciclocarrera Vintage en favor de la lucha contra el Cáncer ya tiene fecha. Al igual que el pasado año, esta iniciativa que une deporte y hábitos saludables en el que masymas supermercados colabora, recauda fondos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en Asturias y de la Asociación Galbán que lucha contra el cáncer infantil.

Será el próximo 1 de mayo de 2017, a las 12:00 h. de la mañana, donde tendrá lugar la salida de ambas carreras en el circuito instalado en las inmediaciones de la Calle Uría y el Parque de San Francisco de Oviedo, previo a la llegada de la etapa correspondiente de la 60ª Edición  de la Vuelta Asturias.

II Ciclocarrera Solidaria de la Mujer y Ciclocarrera Vintage

El evento será nuevamente una fiesta del Ciclismo y la Solidaridad, con sorteos, animación infantil, Master Class de Zumba y muchas otras sorpresas.

La inscripción, tanto a la Ciclocarrera Solidaria de la Mujer como a la Ciclocarrera Vintage será voluntaria y el total de lo recaudado será íntegramente donado a la Asociación Española contra el Cáncer en Asturias y de la Asociación Galbán que lucha contra el cáncer infantil.

Más información en http://www.lavueltaasturias.com/