A la renovación de nuestra web, con una imagen mucho más moderna y acorde a los tiempos que vivimos, se suma la incorporación de una serie de servicios online puestos a disposición de nuestros clientes con tarjeta bajo el nombre de Club masymas.

Una funcionalidad pensada por y para nuestros clientes, con el fin de proporcionarles todo tipo de información acerca de sus hábitos de compras, al tiempo que potenciamos las ventajas que masymas supermercados les ofrece en todos los ámbitos.

Tan sencillo como ser poseedor de una tarjeta de cliente para acceder al Club masymas y así poder analizar el consumo en las diferentes secciones del supermercado y la recurrencia de compras en los últimos 30 días.

La opción de visualizar las ofertas personalizadas vigentes que proporciona el Megacupón, así como las que entrarán en vigencia en los periodos estipulados para cada uno de ellos, serán de gran ayuda a la hora de beneficiarse de un mayor ahorro al planificar las compras.

Consultar el ahorro conseguido en las compras realizadas durante los últimos seis meses en masymas supermercados, así como el detalle de cada uno de los tickets o modificar cualquier dato asociado a la tarjeta de cliente, también son funciones contempladas en este área de la nueva web, estando ya algunas de ellas incluidas en nuestra aplicación móvil.