masymas se cuida contigo, por eso en nuestro Espacio 360º tuvimos un taller de alimentación y deporte en el que contamos con la participación de Lidia Bastián. Hablamos de la actitud que tenemos que tener al empezar una dieta o unos cambios alimenticios y sobre cómo detectar cuando estamos ante una dieta desequilibrada o dieta milagro.

También repasamos los errores más comunes que se producen en nuestra alimentación, así como fallos que un deportista tiene en su día a día o ante una competición. En conclusión, es más fácil que cada uno se identifique con esos errores para poder cambiarlos.

Por supuesto, las claves de una buena alimentación estuvieron presentes al igual que se trataron temas más enfocados como qué es mejor para un deportista antes, durante y al final de una competición.

Nos metimos en la cocina con el fin de que las personas perezosas a la hora de cocinar aprendan formas rápidas de preparar sus comidas. Es sencillo engañar nuestro apetito con opciones dulces saludables y evitar comernos una tableta de chocolate.

Claves para una buena alimentación en el deporte en Espacio 360º

Demostramos que es posible hacer una pizza saludable o lo fácil que es prepararse unas legumbres.

Por último, una tertulia donde se resolvieron dudas, se habló de los mitos alimentación y también sobre cómo actuar para mantener la dieta cuando nuestra vida social aumenta en ciertas temporadas.

En definitiva una charla en la que se trataron muchos misterios de la alimentación que nos ayudan a ver las cosas de forma más sencilla para motivar en nosotros un cambio.