masymas siempre se ha caracterizado por el producto fresco de calidad y al mejor precio, y por ello hemos querido crear un supermercado pensado para ti. Un nuevo establecimiento, un espacio único e irrepetible en el Centro Comercial intu Asturias que abrirá sus puertas el próximo jueves 29 de junio.

En este nuevo espacio tiene aún más protagonismo el producto fresco, creando lo que hemos llamado El Mercado, situado en la zona central y que te recibe en tu nueva experiencia de compra. Productos de calidad que serán expuestos con el mayor cuidado en las diferentes secciones. Creando así un espacio de compra cómodo y agradable, donde la calidad y el origen vayan acompañados del mejor precio.

Esta zona de mercado se completa con la parte de súper, donde te ofrecemos un surtido más amplio que en tu habitual supermercado masymas de confianza pero con las mismas ofertas y los mismos precios. Pasillos anchos y espacios vivos de exposiciones varias donde encontrarás todos los productos que puedas necesitar para tu alimentación y la de los tuyos, tu hogar, tu cuidado personal, tus mascotas, etc. Y alguna que otra zona con especialidades que deberás descubrir.

masymas abrirá sus puertas en intu Asturias el 29 de junio

Y para completar tu experiencia, te queremos ofrecer nuevos espacios y nuevos servicios. El Espacio 360º donde podrás participar en variedad de actividades que te iremos planteando; workshops de cocina, charlas, cursos, presentaciones, etc. O donde simplemente podrás relajarte por un momento mientras realizas tus compras.

Pero si lo que necesitas es una pausa para tomar un tentempié te proponemos un espacio de degustación, donde además de tomarte algo, podrás degustar los productos de nuestro Horno masymas. Y donde los niños también tendrán su espacio para jugar, completado con juegos interactivos.

Además para darte el mejor servicio tendrás la posibilidad de hacer tus compras y pasar a recogerlas más tarde en nuestro punto Click&Collect.

El nuevo concepto de masymas en intu Asturias, es un supermercado de referencia pensado para ti, donde no sólo se va a hacer la compra, sino a vivir una experiencia única cada día y de la que todos los que trabajamos en masymas queremos compartir contigo.